... ...

Por culpa de mi novia, me volví una puta tragona

Tenía una novia con la que probábamos de todo en temas sexuales; había confianza y ambos éramos igual de cochinos. Justo en una de esas sesiones guarras me comenzó a pasar el dedo por el ano, como haciendo círculos alrededor de mi hoyo. Yo sentí algo diferente pero le pedí que no, que parara, y así cada vez trataba de hacerlo; hasta que un día estaba yo tan caliente y un poco borracho que la deje ir más allá.

Lo que hacia en mi hoyo con su dedo me gustaba, y me lo fue dilatando y me dijo “confías en mí” a lo que le respondí que sí. Y entonces me ordenó que me acostara. Yo obedecí y en eso me abre las nalgas y comienza a pasarme le legua por entre las nalgas dejándome a su paso un montón de saliva.
























, sentí un escslofrios y placer , me metía la lengua mientras yo gemia , uf como te gusta putita , la verdad. Es que era tanto el placer que solo genia y paraba el culo , comenzó a meter los dedos y yo gemía como puta en eso me dice espera y noto algo más grueso en el culo , era un juguete , lo comenzó a introducir y yo me revolcaba de placer , ella decía ya sabía que eras una putota reprimida , de pronto acabé en mi mejor orgasmo , esa práctica se comenzó a repetir y después ella usaba un arnés , todo era como un juego , me obligaba a vestirme como putota y me follaba mientras me decía “marica caliente , necesitas una verga”.,, yo le decía que no que esto era solo un juego entre nosotros nada más .

Cada vez en cualquier parte me maniseavs el culo y me decía “te voy a preñar marica caliente apenas llueguemos a casa”, eso me volvía loco; nuestra relación se fue transformado y eran más las veces que ella me follaba que las que yo l hacía con ella , se había comprado aparatos que eran iguales a una verga , con textura y con temperatura , un día me dijo que quería hacer un trío , yo le dije que no y me dijo “es con una amiga”, me mostró la foto y era una tremenda mina, más morena y de cabello negro, muy tetona y con unos labios riquísimos por lo que me convenció.

Yo le pregunté “oye pero como lo haremos o que?”, “Lo nuestro? ah mira a ella le conté cuál era nuestro juego, pero como te dije ella es una mujer de mundo y lo considera normal”. Aún así yo estaba temeroso “pero yo no quiero que me vea así”. Mi novia sí que quería hacerlo “ah pero que tanto si tú después de eso te la vas a culear además ella viene de Holanda y allá todo es normal. Mira salgamos a cenar con ella, la conoces y si no quieres no vamos solos. Yo acepté.

Debo reconocer que el hecho de verme sometido así por dos mujeres me excitaba , llegó el día y salimos , ella era una diosa , preciosa de labios gruesos con unas tetas y un culo ufff , después de unos tragos la conversación de lo nuestro salió al aire y me agradó que ella dijera que todo eso era normal , que no había nada malo; si dijo mi pareja “lo único malo es que a este cada vez le gusta más ser putita” (eso me avergonzó ) pero la amiga le dijo “oye , esto no tiene que ver con la concepción de deducción de cada cual” , bueno estaba algo tomado y decidimos irnos a la casa.

Mi pareja le contó que hacíamos juegos de rol que yo me disfrazaba de putita y ella con ropa de hombre que me seducía y que así se daba todo hasta que con el arnés me follaba , la amiga me miró y me dijo “me encantaría hacértelo tambien” y eso me calento , la cosa es que dijo empuencen Uds para verlo y yo me incorporo.

Entonces comenzó todo y mientras mi pareja me manoseaba y trataba como putita la amiga sentada en una silla se sacó la polers ( qué tetas $ y comendo a tocarse , mi pareja me comenzó a manosear y trate como puta (a esa altura esa palabras más me calentaban) me puso en cuatro y me comenzó a rstimularl el ano; yo de inmediato comencé a gemir.

Mi novia le dijo a su amiga “ya viste? como gime como putita” le decía mi amiga a la otra , de pronto me puso un lubricante y comenzó a penetrarme ? Yo me movía como marica , gemía y pedia más , estaba casi por acabar y mi novia se detiene y me dice al oído “quieres que ella también te lo haga?”, mi calenttura era tal que le dije si , así que se puso de pie , mi amiga puso su vulva en Micaela y la otra detrás mío , se colocó gel y comendo a meterlo , la sensación era maravillosa , lo sentía todo y cuando me comenso a cuiearcfie mejor , yo grritaba de placer , quieres más putita me decía , si por favor , uf eres una golosa como te gusta la verga , en eso siguió y de pronto me hace acabar en eso mi amiga me dice cierra los ojos y abre la boca , de pronto mete el juguete en mi boca y me decía chupa maraca , yo hacía caso de pronto la amiga gruñó y siento algo dentro de mi boca , abrirlos ojos y veo una verga gigante soltando leche, mito y la amiga era una tras preciosa con una tremenda verga ,…. Ambas se reían y me decían ahora ya eres una putota , quise enojarme pero me dijeron que me tenían grabado , ahorra trabajo para ellas y tb me culean sus amigos pero debo decir que es lo mejor que mebpaso
























error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.