... ...

Así es la vida con mi novio

Me llamo Luis tengo 28 años y soy gay totalmente pasivo, no soy versátil dado que ser activo no es lo mío, en la sexualidad disfruto ser penetrado siempre. Físicamente soy gordito no tengo tanta barriga pero si tengo las piernas gruesas. El placer que siento al tener un pene en mi ano no se compara con ningun otro placer, ser penetrado me hace sentir seguro y protegido por mi novio, por otra parte mi pene es pequeño erecto mide más o menos 9 cm pero nunca me causo inseguridad por qué yo sabía que en mi sexualidad no iba a usar mi pene sino que mi ano era el punto de placer 
Desde los 16 años tuve mi sexualidad definida sin embargo no se lo conté a mis padres de inmediato.

Me la pasé reprimiendo mis gustos sexuales hasta los 18 años dónde decidí comprar un dildo de más o menos 15 cm que me metía por el ano con bastante frecuencia sobre todo cuando acababa de trabajar no solo eso sino que también fue en esta edad dónde empecé depilarme las piernas,nalgas y la zona del año y a usar tangas y cacheteros por que hacían sentir comodo , cómodo conmigo mismo.
Por aquella época trabajaba en un call Center respondiendo llamadas y al finalizar me daba una sesión de masturbación anal.
Obtuve a un empleo como auxiliar de facturación en dónde solamente me tocaba verificar que las facturas estuvieran bien radicadas.
En el área solo hermanos 3 mi compañero, la jefe y yo la jefe era una señora súper amable y mi compañero era Santiago quien más tarde se convertiría en mi novio.
Allí lo conocí y comenzamos a salir, éramos dos inexpertos por qué tanto el como yo no habíamos tenido pareja nunca.
Yo le mencioné que yo era únicamente pasivo por lo que si esto iba a funcionar el tenía que asumir el rol activo, el dijo que el es únicamente activo.

Tuvimos nuestra primera relación sexual más o menos a los dos meses de ser novios, yo estaba nervioso por qué si bien ya estaba acostumbrado a mi dildo no sabía si el pene de Santiago me iba a lastimar o algo por el estilo, ese día teníamos que trabajar normal por lo que me prepare haciéndome limpieza desde la mañana, ese día utilicé tanga para mostrame ante Santiago tal y como soy, acabando de trabajar salimos a la casa de Santiago ese día sus papás no estaban en casa así que entramos al cuarto de Santiago y el cerro la puerta yo le dije que estaba muy nervioso por lo que me abrazó y nos acostamos a ver una película, nos acostamos de cucharita por lo que Santiago comenzó a rosarse con mi trasero, ya con más confianza decidí bajarme el pantalón, Santiago se dió cuenta inmediatamente que yo traía una tanga puesta,me dijo que le gustaba mucho. Le dije que tenía que tener mucho cuidado de no lastimarme, me hice la tanga de ladito y el empezó a tocar mi ano lo que en un principio me hizo poner nervioso por qué nunca nadie había tocado mi ano.

Pero me relaje y dejé que el introdujera un poco sus dedos después de un rato así le dije a Santiago que se pusiera condon, me asusté por qué el pene de el era un poco más grande que el dildo, no mucho más grande pero al menos 2 cm más grande.
Habíamos comprado lubricante por lo que me puse un poco en el ano le dije a Santiago que se acostara y yo me subí encima de él.
Empecé a sentarme lentamente en su pene ya duro de esta manera era yo el que controlaba la velocidad. Yo estaba muy exitado así que se me hizo fácil dilatar mi ano y que el pene de Santiago entrara totalmente.

Comencé a cabalgar sobre Santiago lentamente mientras el me apretaba las nalgas, en cierto momento me cansé y volvimos a la posición de cucharita o de ladito. El ahora era quien se movia mientras me susurraba al oído que le gustaban mucho mis nalgas. Allí me sentí muy seguro con el, con mi hombre, con mi macho 
Santiago se vino pero no saco su pene, nos quedamos así mientras yo sentía lentamente como el pene de el perdía su erección.

Limpiamos la habitación y fuimos a comer algo hablamos sobre lo que sucedió y llegamos al acuerdo que íbamos a tener una relación sería que poco a poco le contaríamos a nuestras familias sobre la relación. Han pasado 9 años desde entonces, ahora tenemos tal nivel de confianza con Santiago que ahora el se viene adentro de mi culo, en lo que se refiere a nuestras familias mis papás solo lo aceptan más nunca se han alegrado por qué yo tenga a mi novio mis papás son muy conservadores cuando les conté acerca de Santiago, mi papá me preguntó en privado cuál era mi rol, tuve que decirle la verdad, que soy totalmente pasivo y estoy muy feliz y realizado con ello. Actualmente mis padres tratan con respeto a Santiago pero para ellos el no hace parte de la familia.

Por lo mismo he tenido algunos problemas con ellos pero estamos aprendiendo a manejar mejor la situación 
Lo importante es que me siento realizado sexualmente, mi novio me coge con bastante frecuencia y estoy muy feliz con el

error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.