... ...

Pidiéndole ayuda a mi profesor

Hola, soy un chico Moreno, simpático, mido 1,73 de estatura, Delgado pero atlético ya que voy 3 veces por semana al G&M, tego 18 años, vivo en valledupar, era totalmente heterosexual.

Y este es mi relato con mi profesor de física-quimica, Un hombre muy lindo de 37 años, de pelo en pecho, que tiene un cuerpo perfecto, echo por las máquinas, y una barba bien poblada de todo un macho y unos labios bien carnosos y rosados, ocurrió a final de octubre en el año 2017, cursaba grado 10°, en ese entonces tenia 15 años. se estaba cerando el 4 periodo e iba perdiendo la materia y necesitaba pasarla a como diera lugar.

Un amigo me aconsejó que hablara con el profesor y le dijera que me ayudara hay, me dijo que el Man con el era un vacan. Le hice caso y me fui al salón donde estaba dando clases, esperé que terminara, le pedí permiso y me dijo que pasara.

Entre nervioso pues nunca había tenido que pedirle ayuda a ningún profesor, siempre había sido un buen alumno solo que me es un poco difícil entender la física.
Le dije «hey profe será que me puede hacer el favor de ayudarme hay, agale que le cuesta» me quedo mirando con una sonrisas pícara, me dijo «ponte de pie y da una vuelta» lo hice, me dio la mano y me dijo que en la casa tenía unas evaluaciones y unos talleres sin calificar, que le ayudara a revisarlos y después veía que podía hacer por mi.

Me paso su dirección y quedamos en vernos a eso de la 6 y 30 después que diera su última clase.

Yo me fui para la casa me pagué un baño me puse un suéter básico una bermuda y unos tenis y a eso de las 5 y 40 le dije a mi mamá que hiba a dar una vuelta y ya regresaba, (no le dije que hiba hacer una recuperación porque después me regañaba). Tome un taxi me llevo a la dirección que me dio, toque el timbre y salió estaba en Boker me dijo que pasara yo pase, me le quede mirando me dijo que tenía mucha calor. Que cojiera el computadoro y fuese entrando a la plataforma para empezar a subirlas las calificaciones de las evaluaciones mientras el buscaba los talleres para revisarlos.

Lo hice ya cuando estaba terminado le dije que ya, que si eso era todo, en ese momento me dijo gracias por la ayuda, ahora vamos hacerte la recuperación yo quedé confundido pensaba que ya la había hecho.

Pero no dije nada solo sonreír me ofreció un refresco y mientras me lo tomaba noté que se empezaba a sobrar la verga y ya estaba tolamente excitado, calculé que le media como de 21-23 CM de largo, con un grueso de unos 10-11 CM, además como estaba en boxser se notaba que ya estaba botado líquido preseminal.

Lentamente se fue acercando a donde yo estaba, me sentí incómodo he intenté salir del lugar, pero me tomo por atrás y me abrazo fuerte, mientras me acercaba todo su gran paquete moviendolo de una manera muy excitante, me dijo con una voz muy sexy y atrevida en tus manos esta el dejarte cojer ser mi perra ahora y pasar la materia e irte y perderla.

En ese momento perdí todas las ganas de luchar y accedí a estar con él, di la vuelta y nos empezamos a besar mientras el con sus manos fuertes empezó a quitar mi ropa y recorrer todo mi cuerpo, dándome nalgadas y golpes muy suaves pero muy excitantes, después me hizo arrodillar y chuparle su gran polla, no me cabía toda en la boca sentía que me estaba ahogando pero cuando intentaba dejar de mamarla el me tomaba la cabeza con toda su fuerza y me obligaba a comermela toda, se la lamía en la cabeza y luego bajaba por todo ese gran tronco y le chupaba los testículos debo decirlo, era algo rico lo que se sentía hacerlo, era algo nuevo para mí pues nunca antes había estado con un hombre, así estuvimos como 15 minutos.

Luego me cargo y me dijo vamos a mi habitación tengo algo que mostrarte ya yo también estaba excitado pero con un poco de miedo, me dijo es normal es tu primera vez tranquilo voy a tener cuidado.

Estando ya en la habitación me tiro en la cama y empezó hacerme un beso negro y a meterme los dedos primero 1 después 2 y así, era algo mágnifico en mi vida había sentido tanto placer, después de un momento cuando ya estaba dilatado me agaró por el pelo y le besó toda la espalda hasta llegar a mi oído y luego cuparmelo y de meterme su lengua y dejarme sentir esa gran barba que al rosarla con mi piel me daba un escalofrío y una sensación de placer y de querer aún más, me dijo prepárate porque ha llegado el momento de que ese culito sea mío.

Empezó a pasarme su gran verga de arriba a abajo por toda la Raya del culo, era riquísimos, depronto inicio la arremetida de una forma suave y sentí que ya estaba entrando en mi era algo horrible sentía un gran ardor, sentía que poco a poco me estaba rasgando por dentro y me estaba destruyendo todo, en un momento pese en quitarme y cuando lo hiba hacer me tomo fuerte me abrazo y me dijo a hora por querer dejarme prendido no te tendré compasión me la termino de enterar de un solo, sentí que me quedé sin aire grite gemi y se ma salieron las lágrimas, pero aún así se quedó quieto un instante mientras mi culo se…

acostumbraba a su gran tronco, después me tomo de los pezones y empezó el juego del mete y saca los primeros minutos fue algo desagradable pero ya después empecé a sentir un inmenso placer.

Así estuvimos unos cuantos minutos después me dio la vuelta se acostó en la cama y me hizo cabalgar sobre tronco de anaconda que tenía en es postura duramos un momento, luego nos sentamos me dijo que me sentara sobre el y lo abrazara sobre el cuello mientras me besaba y me rosaba con su barba, después tomó mis piernas con sus manos se puso de pie y me alzó empezó a enterarme la de nuevo así duramos hasta que me dijo que se iba a venir.

Me puso de perrito me dijo que me lo echaría adentro acepte, y me lo metió de nuevo, de repente sentí como cada vez su verga comzo a creer y hacerse más y más grande dentro de mi al instante empeze a sentir un líquido caliente dentro de mi era muy ardiente y rico esa sensación, después de eso la sacó se la lamí de nuevo hasta dejarse totalmente limpia.

Luego me dijo que me la mamaría el y asi fue empezó hacerlo me pasaba la lengua en forma circular por la cabeza me mi verga, me la chupaba de una forma grandiosa era todo un experto tambien chupaba mis testículos y sentía que me los estaba succionando era lo máximo así fue hasta que me vine en su cara, me dio un beso muy rico y me dijo si quieres puedes descansar un rato.

“Puedes estar tranquilo ya paste mi materia eres un gran alumno”.

Me quedé recostado un rato en su pecho luego decidí bañarme y limpiarme porque había sangrado un poco. Me dijo que si quería el me podía ayudar acepte y nos bañamos juntos me cambie y me fui para mi casa como si nada…

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)

error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.