... ...

Mi profesor de atletismo cambió mi vida

Entre al equipo de Atletismo del colegio porque me gustaba correr. Junto conmigo aplicó Jean, un chico rubio como yo y también de 15 años. En la primera sección de entrenamiento vi que uno de los chicos mayores, uu chico de color de 18 o 19 años me miraba mucho, el coach me indicó que fuera a su oficina al concluir el entrenamiento, después de ducharme.

Una vez allí me dijo que corría bien, pero mi sancada necesitaba fuerza. Me pidió que bajara mis pantalones y le diera la espalda. Protesté y me dijo: Los glúteos deben ser fuertes si quieres correr bien. Accedí y el agarró mis glúteos con fuerza apretándolos. Gemí de dolor y dijo que tenía que fortalecerlos, entonces me dijo que me inclinara y me resistiera.

No entendí hasta que sentí un dedo lubricado con vaselina que era empujado en mi ano. Volteé y vi al chico negro que me introducía un dedo. Este se deslizó profundamente y yo grité de dolor. Al sacarlo estaba muy avergonzado y humillado. Deberás trabajar mucho esa parte de tu cuerpo, esas nalgas son más débiles que las de una mujer, me dijo y me dio un plan de ejercicios para el gym.

El chico negro era corredor de distancia corta, era muy alto y fuerte, y cada día al voltear lo veía mirando mi trasero el la escuela, la pista, y el gimnasio. Me sentía incómodo y avergonzado.

Una semana después el coach me citó a su oficina para cambiar el plan de ejercicios, me pidió que bajara mis pantalones y me opuse, entonces envió una foto a mi teléfono y lo tomo diciendome: Si no lo haces enviaré esta foto a todos tus contactos, me enseñó la foto y me vi con el dedo del chico negro totalmente hundido en mi ano.

Accedí y entonces entró el chico negro, su nombre era Jakcson y empezó a manosear mi trasero, lo beso y lamió, y abriendo mis nalgas deslizo su lengua en mi ano. Gemí de rabia e impotencia, entonces empezó a lubricarme e introdujo uno de sus dedos en mi, moviendolo eroticamente. Eso duró más de una hora y llegó a deslizar dos de sus dedos en mi. Desde ese día era citado por el entrenador día por medio, siendo obligado a acariciar a Jackson, besar su pene, masturbarlo. Después de un mes introducía tres de sus dedos facilmente en mi cuerpo.

Vino una competencia en una ciudad cercana y fuimos a correr. Nos alojamos en un hotel a las afueras de la ciudad. El Coach y Jackson me depilaron totalmente y el entrenador me dio un babydoll y un hilo dental y me dijo: Hoy será una noche memorable en tu vida.

Esa noche Jackson me hizo el amor, fue muy tierno y delicado, y me cogió 5 veces, y me hizo satisfacerlo con mi boca una vez y beberme todo su semen. Por 6 días fui su mujer cada noche y empecé a disfrutar de sus caricias, convirtiendome en su novia.

Dos meses después fuimos a otra competencia, pero solo 4 de nosotros. Llegamos a una casa con piscina. Esa noche supe que Jean era la mujer de Tommy, otro corredor de color grande y fuerte. El entrenador nos hizo vestir con ropa de mujer, usar ropa intima erótica, nos maquilló, y nos puso una peluca rubia, diciendonos que iríamos a cenar.

Estaba muy avergonzado de ser expuesto así, pero al verme en un espejo noté que pasaría facilmente por mujer. Jackson me tomó de la mano y lo mismo hizo Tommy con Jean, usábamos sandalias femeninas y nuestras uñas de manos y pies estaban muy bien pintadas. La gente nos miraba, no era común ver dos chicas rubias de novias con hombres de color, pero noté como otros hombres nos miraban con deseo.

Por 5 noches seguidas salimos a cenar, pasear, al cine, etc. y nadie notó que no eramos féminas. Jack empezó a exponerme también en nuestra ciudad y me gustó que lo hiciera, de hecho me enamoré de él. Por 4 años fuimos pareja, hasta que el se fue becado a una Universidad al otro lado del país. El Coach me ofreció a otro chico negro muy bien dotado, pero recibí una carta de Jack pidiendome que me fuera a vivir con él, lo que acepté de inmediato.

En este momento estoy preparandome para ir con el. Jean tiene otro amante y quiere seguir con el, pues Tommy nunca lo respetó como este nuevo chico.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)

error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.