Recuerdo que yo era un muchacho normal, bien parecido, decían. Tomaba el bus como todas las tardes.El vehículo estaba muy lleno y todos nos empujábamos un poco. Detrás mio había un señor de unos veitipico calculo,muy lindo morocho que no tenía otro remedio que apoyar su paquete en mi trasero.

Yo sentía un calorcito agradable allí detrás mientas que lentaente comencé a percibir como su pene iba aumentando de tamaño.Yo también comencé a exitarme hasta que el me me pregunto si me incomodaba y cual era mi nombre.

Matías le contesté y pregunte por el suyo.

Cristian..Y no te parece que estamos muy apretados quizá sea bueno que bajaramos.

Lo segí en la parada como encandilado mientras me decía a mi mismo que quizá fuera una oportunidad para aprender algo de sexo.

Ya en la calle me invitó a su casa y yo accedí de buena gana.

Ya en su departamento me invitó a que nos pusieramos cómodos mientras me ofrecía un wisky para animarme.

El pasó su brazo por mi hombro y se acerco a mi con la intención de bersame .Yo le puse mi mano en su boca y le dije bromeando,mamá dice que los hombres no se besan;a lo cual me miró intensamente a los ojos a lo cual respondí …pero a mi no me importa quiero que me beses apasionadamente.Acto seguido accedió metiendo su lengua en mi boca mientras que me acariciaba suavenente.

Yo a esta altura estaba en el 5ª cielo y le pedí que repitiera el beso mientras que me desnudaba.

Pasamos así un rato hasta que él tomó la iniciativa y me ofreció el pene que puso cerca de mis labios.Le dije que me enseñara como se haciá a lo que respondió abrí la boca.

Yo a esta altura tenía una increíble exitación por lo que obedecí y comencé a masturbarlo con mi boca.Mietras chupaba pensaba que era increible que estuviera con un hombre haciéndolo mientras que él agitaba mi pene con su mano hasta que llegó el momento de la gran pregunta. ,cuantas veces hiciste esto.

Nunca …respondí.Bueno si vos querés yo te enseño y dicho esto me pidió que me diera vuelta y abriera las piernas .Mi exitación era tal que no pude contenerme más.Cojeme…Cojeme..El dijo vamos por parte,hagámoslo bien

y comenzó a ponerme un dedo en el culo con el típico vaiven de pon y saca mientras que me lubriaba la zona con abundante gel.Luego metió otro dedo más y repitió la acción anterior diciendo que era muy lindo.Yo no paraba de gemir y de gozar como nunca en mi vida hasta que dije ponémela.

Su arma era normal 20 x 4 cm ,estaba durísima y a mi me parecía inmensa.

Apretó su glande contra mi ano hasta que logró abrime .Luego fue metiéndolo hasta que sus testícúlos tocaban mis nalgas en cada movimneto de vaiven .Para esto yo estaba en el cielo ,gemía,gritaba y mi respiración estaba agitadísima .De repente me toma de las caderas y acelera sus movivietos mientras que lame y besa freneticamente mi cuello hasta que se corre en mi interior

Luego cambia de posición y comienza a chuparme el pene hasta que me voy en su boca.

Desagotados nuestros miembros nos abrazamos y besamos un buen rato .

Luego de bañarnos nos vestimos y me fui.

Nos seguímos viendo como amantes durante años.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)