... ...

La fiesta hétero que se convirtió en orgía bisexual

Les quiero compartir mi primer relato. Mi nombre es Marco y tengo 40 años. Soy pasivo, delgado, alto y moreno. Esto comenzó hace unos años con el esposo de mi prima que se llama Nacho.

Él es un maduro super rico de 61 años. Tiene muy buena forma ya que sigue haciendo ejercicio y natación, fue mi figura paterna ya que mi papá nos abandonó cuando era pequeño, así que siempre vió por mi y en mi adolescencia él fue quien me explicó todos los cambios que pasaría mi cuerpo.

En ese entonces tendría unos 12 años. Yo ya sabía que era gay y que me encantaban los hombres así que fue muy excitante que él me enseñara su verga llena de pelos, sobre todo cuando me explicó cómo masturbarme y ponerme un condón. Pero en ese entonces hasta ahí quedaron las cosas. Siempre que lo veía se me hacía agua la boca. 

Toda esta aventura comenzó hace dos semanas ya que lo busqué para que me ayudara con unas reparaciones de plomería, quitando el boiler. Yo le ayudé a bajarlo al patio, porque estaba pesado.

Cuando veníamos de regreso subiendo las escaleras me dice “wey se te transparenta el pantalón y se te nota todo el calzón” y luego empezó hacer algunas insinuaciones durante la visita que si se veían chiquitos que si tenía poquitas nalgas, etc. Ese día hasta ahí quedaron las cosas.

Días después nos estuvimos comunicando por temas de las reparaciones que faltaban y quedaron pendientes. Justo en esos días se me tronó una tubería así que le marqué a Nacho y no contestaba, por lo que decidí marcarle a mi prima y me dice “Nacho me dijo que iría a tu casa” y le contesté “seguro vio mi mensaje”.

Luego me dijo “no, si se fue desde ayer” y ahí me quedé callad. Solo le dije “bueno… después te llamo”. 

A los pocos minutos me llama Nacho y que le reclamé “cabrón, me dice mi prima que desde ayer le dijiste estás en mi casa” y de repente empiezo a escuchar gemidos y me dice “te marco en un rato y te cuento”.

Pasaron días y me llamó y me dijo “te invito a una fiesta con mis cuates… es el viernes en la noche. Tu prima no estará porque se va a cuidar a nuestro nieto”. Yo le dije “va, ahí te veo». 

Llegué a las 8.00 pm a casa de mi prima y cuando llegue Nacho apenas se iba a meter a bañar me dijo “vente, me voy a bañar… acompáñame sirve que platicamos”. Literal se desnudo frente a mi y se metió a bañar.

Me dice “tengo que explicarte que está pasando entre tu prima y yo. Hace años casi no hay sexo, por eso es que tengo que buscar afuera lo que no tengo en casa. Cuando trabajaba andaba con algunas compañeras que solo me servían para coger, solo para eso”. 

Ya con curiosidad en el tema le pregunté si no había nadie de planta y me dijo que si, que hubo dos maestras de la escuela donde trabajaba que se convirtieron en sus capillitas, de hecho, por lo que me dijo, ellas lo compartían juntas… o sea hacían tríos. 

Y le contesté “pues son sus problemas, yo ahí no me puedo meter y pues si te cuidas y te diviertes pues ya es tu bronca”. 

En lo que se vestía, le dije “quién viene a la fiesta, como está la onda o que?” Y ya me dice vienen cuatro amigos más, de hecho tu conoces a dos de ellos. Uno es Pablo, un compadre de ellos y otro que se llama Manolo (él es primo de Nacho)”. 

Y ya le dije y los otros me dice uno fue un alumno de la escuela se llama Omar y otro es amigo de él se llama Toño ya los vas a conocer te van a caer bien, me dice “acompáñame a comprar unas cosas para la peda” y ya nos subimos a su coche y nos fuimos al súper en chinga.

Compramos lo típico, botana, refresco, dos botellas de tequila y dos cartones de cerveza y me dice “esperame en la caja voy a farmacia” y yo me quedé formado en la caja para pagar. Cuando llegó veo que traía varios paquetes de condones, dije entre mi “ya se por donde va todo el tema”.

Le digo “¿y eso que?” Y me contesta, “ya lo verás… lo que te puedo decir es que los vamos a utilizar”. Y le digo “ya cuenta qué o como esta la onda” y me dice “ahorita que lleguemos a casa verás”.

Nos regresamos en chinga ya que mientras guardabamos las cosas le llamaron comentándole qué ya nos estaban esperando; total ya llegamos a su casa y ya estaba su compadre Pablo y su ex alumno Omar con su amigo Toño en la puerta platicando esperándonos. 

Abrió el portón, metieron los coches y ya estando adentro me los volvió a presentar y en eso tocaron y ya venía el primo Manolo con tres chavas.

Empezamos a bajar las cosas del súper y a dejarlas en el comedor y otras en la cocina, total ya estando en la sala empezamos a platicar y su primo Manolo nos presentó a las chicas, que siendo honesto se veían bien putonas vestidas super sexosas. 

Total ya me dice Nacho “ven cabroncito, pues ahí te va te voy a contar cómo está el ambiente aquí vale si no te late no hay problema solo me lo dices. Ves las chicas que llegaron? pues ellas no son amigas, son putas bien cogelonas”.

Le digo “entonces son prostitutas” y me contesta “si, pero digamos que de otro nivel, no son de la calle” y yo así de ok, entonces se la pasan bebiendo y cogiendo y me dice pues si y bailamos y le digo bueno pues está bien que se diviertan.

Me dice “si, lo que tienes que saber es que cogemos unos con otras o compartimos a las chicas nos gusta vernos unos a otros, a veces o en ocasiones cogemos en la sala o el comedor, la cocina digamos que en donde se nos antoje y dónde nos gane la calentura y la peda”. 

Y ya le digo “ok suena bien nunca lo he hecho pero vemos que pasa” y me vuelve a repetir “si no te sientes agusto me dices y no hay bronca”, total que empezaron a tomar. 

Creo que no te dije las edades el esposo de mi prima Nacho tiene 61 años alto curpulento hace ejercicio canoso y barbón. Pablo el compadre tiene 58 es alto panzoncito no gordo súper canoso y peludo. Omar si ex alumno tiene 30 años chaparrito pero súper mamado guapo la verdad y Toño es moreno altísimo barbón delgado digamos que marcadito. 

A las chicas ni me las presentaron, no eran feas pero tampoco bonitas lo que si tenían buen cuerpo, ya empezamos a platicar y a echar desmadre y se acercó su compadre Pablo y Manolo, me dicen “ya te contó Nacho todo el pedo” y les digo si y me dice Pablo y como lo ves te vas a animar y le dije “veremos la verdad es algo nuevo para mi así que primero quiero ver si me late”.

En eso no se cómo volteo y el esposo de mi prima estaba besando a su ex alumno Omar y a la chica que estaba junto a ellos, no se que ojos hice pero me dice Manolo “tranquilo relájate aquí no se juzga a nadie” y se quitó y fue con el amigo Toño que ya estaba bailando con las otras dos chicas. 

Toño se puso a bailar con otra de las chicas al igual que Manolo, les metían mano hasta por donde no, Pablo se puso a platicar conmigo, cuando menos sentí me empezó a acariciar la espalda y en un dos por tres ya tenía sus manos en mis nalgas y me le quede viendo, me dice vente vamos a sentarnos.

Nos sentamos enfrente de donde estaba Nacho, Omar y la chica que se estaban fajando era un trío delicioso a la vista, me volteo y me empieza a besar, la verdad besaba muy rico, en eso veo que el esposo de mi prima Nacho voltea y nos ve, en ese instante agarró a la chica que estaba besando la levantó y le quitó el vestido que llevaba dejándola solo con una tanga.

Omar se paró y se quitó el pantalón y la playera que llevaba solo se dejó un boxer que literal ya se veía como casa de campaña. La chava le desabotono la camisa y el pantalón a Nacho y se quedó solo con un bikini negro que se le veía delicioso, el cual no discimulaba una rica erección. 

Me sentí muy nervioso y excitado y la verdad me levanté le dije a Pablo que iba al baño cuando iba caminando me topé con Toño y la otra chica ya la tenía desnuda y se la estaba fajoneando sobre la mesa del comedor.

Cuando abrí la puerta del baño estaba Manolo cogiéndose a la otra chava pues más me excite de verlos y me tuve que subir al baño de la planta alta. Sentía mucha adrenalina hasta mi corazón latía súper fuerte, cuando salgo del baño ya estaba afuera el compadre Pablo solo en truza y me dice “ya ponte cómodo anda” y me abrazo y me empezó a quitar el cinturón y bajar en pantalón y a quitar la playera. 

Me quedé solo con el baker que llevaba puesto, bajamos y Toño ya estaba totalmente desnudo y seguía cogiéndose a la chica en del comedor y cuando llegamos a la sala Nacho ya se estaba cogiendo a la chica la tenía acostada en la mesita de centro y Omar la tenía mamandole la verga, se veía todo tan rico. 

Nos sentamos y Pablo me empezó a besar y acariciar de repente se levantó y se bajó la truza ya estaba bien duro el cabrón y me hizo mamarle la verga. Fue súper rico ver y que te vean es algo delicioso.

Me levanto y me bajo el baker me acomodo en el sillón haciendo un rico 69 me mamaba riquísimo el culo y la verga, en eso veo que Nacho y Omar cambian de posiciones y Nacho se quitó el condón y me ve y me dice ya viste para que son jajaja no quiero que al rato me salgan con que tengo más hijos y me empecé a reír y le dice Pablo vete a coger y deja de fregar quiero disfrutar a este muchacho y le dice no acuérdate que el que estrena a los nuevos es el dueño de la casa. 

Cuando dijo eso Nacho de que el estrenaba a los nuevos voltee y le dije no mames eres familia y me contestó no, soy esposo de tu prima más no tu familia y me agarró del brazo y me llevo hacia el comedor donde estaba Toño terminando de cogerse a la chava y le dice Nacho te anda buscando Pablo para que le hagas compañía.

Total se quita por completo de encima de la chica y saca el condón lleno de leche, se veía tan rico todo sudado, Nacho se metió al baño donde estaba Manolo aún cogiendo y se lavo la verga y los huevos.

Salió del baño me beso en las mejillas y me dice no sabes las ganas que tenía de verte así y cuando me di cuenta ya estaba sentado y yo arrodillado frente a ese cabron mamandole la verga y los huevos yo disfrutaba de lo lindo en eso volteo y Pablo ya se estaba besando con Toño y la chava que se acababa de coger era todo una locura un ambiente bien caliente. 

Nacho me apretaba la cabeza para que le mamara más duro y profundo su verga y huevos que por cierto los tiene bien rasuraditos, pasados unos minutos me levanto y me sentó en la mesa del comedor se metió entre mis piernas y me tallaba si verga bien erecta y mojada y me dijo te quiero coger y le dije si pero ponte un condón.

Total fue por uno y en eso salió Manolo del baño ya había terminado de cogerse a la chavita que estaba con el y me dice que tal la diversión con quién estás y ya le contesto con Nacho fue por un condón y me dice después sigo yo eh no te hagas.

Lllega Nacho y le dijo que pedo estamos ocupados y le dice Manolo déjame ver no y le contesta claro total se pone el condón y me puso y me puso un poco de lubricante, me dice volteate y me empezó a rosar la cabeza de su verga en las nalgas.

Poco a poco me fue abriendo cuando la tenía por la mitad me la dejo ir de madrazo me dolió un momento después se me pasó me dice empinate para que la disfrutes más y cuando lo hice ya estaba Manolo frente a mi con la verga bien parada, le digo vete a lavar y te la mamo pues no tardó nada se pasó la baño y salió en chinga, tenía a uno en mi culo y al otro en mi boca.

Nacho me cogia bien rico en eso le dice a Manolo sabes que ya llévate a las viejas y le dice Manolo no aguanta a qué el ambiente se ponga más caliente, además quiero cogerme a la vieja que está con Omar y Pablo, ellos hablando y yo disfrutando de los dos.

Duramos como 20 minutos y se empezó a quejar Nacho que ya se venía y le dice Manolo vamos a venirnos juntos y le contesté yo, si pero fuera de mi boca mastúrbate y así lo hizo cuando menos senti ya nos habíamos venido los tres, estábamos bien sudados sentía que me temblaba todo el cuerpo y me dice Nacho “voy a darme un regaderazo” y le digo te acompaño.

Nos subimos y nos bañamos juntos no dejaba de abrazarme y besarme lo sentía tan rico, terminando me dice si quieres descansa reponte y le dije no me bajo contigo. 

Bajamos y Pablo estaba cogiendose a la chava que estaba con Toño, Omar y Toño estaban en un tremendo cuarteto tenían a las dos chavas en cuatro en un sillón y se las cogían con unas ganas bien cachondas, de repente acabaron se escuchaban cabronamente los gemidos y unos minutos después los tres habían se habían venido en los condones..

Solo se escuchaba la música y las respiraciones agitadas, voltea Nacho y me dice, este fue el primer round. Toño y Omar se fueron a bañar y Manolo y Pablo empezaron a levantar la poca basura que estaba.

Las chicas se fueron al baño y me quedé platicando con los tres maduritos Nacho, Pablo y Manolo y les empecé a preguntar que como se había dado su desmadre ya me empezaron a contar que Nacho y Manolo desde que eran niños se hacían sus jaladas juntos y con el compadre Pablo.

Todo había empezado hace unos años que compartían a una de las maestras en una de las escuelas donde trabajaban y que le pregunto a Nacho y con Omar tu ex alumno y su amigo Toño y me contesta a Omar lo enseñe a masturbarse cuando iba a la escuela.

Después se perdió el contacto y nos reencontramos hace unos años por facebook y me dijo que seguía en este desmadre pero ahora con un amigo de su trabajo que es Toño, ambos son casados y tienen hijos pequeños pero ya sabes que cuando pruebas culo y boca de un hombre no se olvida ni se cambia por nada.

Me dice Nacho acompáñame a preparar una ronda más de tragos, nos fuimos a la cocina y me dice ahorita que se lleven a las viejas se pone aún más rico y le digo si me imagino que la acción ahora será entre ustedes y me contesta nosotros y me empecé a reír.

Se acerca Manolo y nos dice apúrense si van a coger panocha que tenemos una hora más con las chicas, después de eso regresamos a la sala y ya estaban todos los chavos y las chicas algunos bailando otros en la plática, cuando me percate Nacho ya estaba fajando con Manolo y una de las chicas.

Omar y Toño estaban cada uno con una de las chicas ya sabes en pleno fajesin y Pablo estaba conmigo nuevamente, cuando ví, Manolo estaba cogiendo con la chica y Nacho se cogía a Manolo un rico trenesito, Omar estaba cogiendose a la otra chica y atrás de Omar estaba Toño cogiendoselo y Omar le hacía una rica mamada a la otra chica.

Mientras Pablo me ponia en cuatro y me empezó a rozar con su verga bien dura, de un momento a otro me tenía bien ensartado, se sentía tan rico en verdad estaba súper excitado, duramos cogiendo como 40 minutos cuando empezó a venirse me besaba tan rico y me tocaba de una manera deliciosa.

En ese momento me perdí, cuando nos venimos estaban por terminar los demás neta se oían puros gemidos y gritos de todos viniéndose y disfrutando el momento. 

Todos estaban super sudados cansados, recuperandonos y en eso dice una de las chicas el tiempo se terminó nos llevas Manolo, empezaron a buscar su ropa sus cosas y se empezaron a vestir.

Manolo también empezó a buscar su ropa entre todo el desmadre nunca encontró su calzón solo se puso el pantalón y la camisa las apuro, se despidieron. Omar, Toño, Nacho, Pablo y yo nos quedamos en la sala, descansando y dice Nacho oigan les toca recoger lo del seguro round Toño y Omar en lo que regresa Manolo. 

Y me dice de Nacho anda vamos a darnos otro regaderazo para quitarnos el sudor, nos subimos y los chicos se quedaron limpiando, mientras Pablo se quedó dormido. 

En ese momento se metió o bañar y me grito que si no me quería bañar con él, le dije aguanta y me acosté en la cama de su cuarto, ahí me quedé y cerré los ojos, cuando escuché ya venían subiendo Toño y Omar. 

Me dice Omar te cansaste y le contesto si, me dice bueno deja me doy un regaderazo y le contesto está Nacho y me dice mejor más rico y se metió y jalo a Toño para integrarse.

Cuando entraron al baño me levante y me metí atrás de ellos quería verlos juntos y se veían tan ricos bañándose uno al otro, entonces veo que Nacho se baja a mamarle el culo a Omar y Toño la verga no sabes lo rico que se veía todo eso a los minutos se escucha que abren el portón y estaba llegando Manolo ya solo.

Subió y nos vio en el baño en eso se salen ya bañanitos y me dice Manolo anda vente a bañar conmigo ayúdame, nos metimos a bañar y que rico me supo ese baño, se bajó y me volvió a mamar mi culito y me dice anda bajemos a divertirnos otro rato.

Bajamos y lo primero que vemos es a Pablo tirado en un sillón roncando, Omar y Toño estaban buscando algo en la sala en la maleta que llevaban, Nacho estaba revisando el celular y me dice tu prima que dónde ando jajaja y le digo dile que ya estás acostado y me dice ya ni le voy a contestar y movió a Pablo y le dice Nacho vete a bañar para que bajes a divertirte otro rato, total se subió y atrás de el Nacho y Manolo. 

Yo me quedé abajo revisando mi celular en la cocina y escuché que venían platicando Manolo y Nacho y me grita Manolo, vente cuando llegue a la sala Omar y Toño ya tenían puestos unos suspensorios bien ricos se les veían unos bultotes tan hermosos.

Me quedé viendo y me dice Omar apoco nunca habías visto a un cabron con algo así y le contesto si pero hace mucho tiempo, en eso me dice Nacho ten y me pone algo en la mano cuando la abrí era un suspensorio azul marino, pontelo y le digo que te vas a poner tú, Manolo y Pablo y me dice unas tangas y si cuando ví a Manolo traía una tanga roja.

Nacho se la estaba poniendo en color vino y Pablo venía bajando con una puesta color azul, se veían increíblemente sexys los tres, seguimos tomando y botaneando, platicando y en eso Pablo y Toño se pusieron a bailar.

Omar y Nacho estaban sentados besandose y yo acostado en las piernas de Nacho dándole besitos encima de su tanga en su verga, olía delicioso y Manolo me besaba las piernas y las nalgas se sentía tan rico.

Manolo ya me penetraba muy duro, me levanto y me puso en cuatro en eso se levantaron Nacho y Omar que estaban a un lado, no sé cómo le hizo pero Omar se pasó frente a mi se bajó un poco el suspensorio para que le mamara la verga y Nacho se subió al sillón a modo de quedar frente a Pablo para que se la mamara.

De un momento a otro se nos unió Pablo y Toño que besaban y acariciaban a Nacho y Manolo era lo mejor que me había podido suceder, se bajó Nacho y empezó a cogerse a Toño, Pablo se metió entre las piernas de Manolo y jalo a Omar para cogerselo, cuando menos nos dimos.cuenta ya estábamos todos cogiendo en eso me jala Nacho y me recarga en la mesa de centro yo quedé abajo.

Nacho me metió su verga durísima y atrás de Nacho estaba Omar metiéndole su verga, Pablo se cogía a Toño y Manolo a Pablo eran un par de trenesitos super calientes, ya no duramos mucho si a caso unos 25 minutos.

Todos nos empezamos a venir super rico, nos quedamos tumbados en la sala y dice Nacho vamos a levantar todo el desmadre y a dormir ya a eran casi las 4.00 am. Terminamos todos sudados nos dice Nacho vamos a levantar todo para irnos a dormir, terminamos de recoger y nos dice Nacho vamonos a las recamaras.

Nos subimos y nos dice Nacho nos vamos a dividir en las dos recamaras Toño, Manolo y Pablo en la que está junta al baño, se metieron literal como estaban y se aventaron a la cama y me dice Nacho tu Omar y yo en mi cuarto y le digo déjame bañarme y me dice no quiero disfrutarte así y se acosto en la orilla después yo enmedio y Omar del otro lado.

Cuando nos tapamos me abrazo y nos pusimos de cucharita y me dice “esto se tiene que repetir pero tú y yo solos” y le dije “eres un cabrón” y nos quedamos dormidos.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)

error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.