Soy de Guadalajara, México y tengo 42 años. Hace como un mes y medio me mude a un apartamentico bastante pequeño, vivo solo y desde niño me a gustado que me la metan, pero la condición era que esa persona fuera más o menos de mi misma edad.

Resulta que necesite algo de la tienda y me toco ir a comprarlo personalmente y allí me dieron el teléfono para que en otra oportunidad solo llamara y me enviarían el domicilio. Sucedió que un fin de semana llamé a pedir algo y la persona que me lo llevo era un muchacho de unos 18 o 19 años, morenito, buen cuerpo, con ciertos ademanes que me flecharon.

Así seguía llamando para pedir domicilios y que el me los llevara, comenzamos a hablar un rato de como estaba, que si no me aburría solo, me contó que una ves el cuidaba una casa y que cuando estaba solo se desnudaba y andaba por toda la casa desnudo, bueno en fin, un día que llame, me decidí a hablar más profundamente de el tema esa noche cuando llegó yo estaba sin camisa y comenzamos a hablar.

Él tenía una mano metida entre la reja de entrada, esa parte es bastante oscura y me le fui acercando hasta que mi tetilla le rozó la mano, enseguida comenzó a sobarmela y le propuse que me visitara después que terminara sus labores, me dijo que sí iba a venir, al día siguiente cuando llego a traerme un pedido le dije que le iba a hacer un regalo entre las rejas y me baje el corto que tenía y le dije que ese culo era de el cuando quisiera, me lo toco, me puso el dedo en el hoyito y me lo metió.

Para no alargarles el cuento, al día siguiente en la mañana vino y me dijo que en la tarde venia, me arregle, me bañe bien para estar limpio, limpie el apartamento y espere, como a eso de las 4:00 PM se presento y le habrí la puerta, les cuento que estaba bien arrecho, me dijo que todavía estaba trabajando que solo era un momento, sabía que tenía que aprovechar lo más rápido posible, entonces me baje el pantalón y le entregue mis nalgas.

Me las agarro como una persona inexperta, solo tenía 18 añitos, se sacó la verga y les cuento que quede fascinado para ser un chico la tenia bien grande y gruesa, comencé a chupársela, le pasaba la lengua por todas partes, desde la punta hasta los huevos, me los metía en la boca, era formidable, yo una persona de 52 años con este chico que era la primera vez que estaba culiando.

Como era tan solo un momento le dije que me la metiera, me eche un poco de crema y le dije que se acostara, que no se moviera, me le monte encima y comencé a meterme ese tronco, me costo un poco de trabajo y dolor pero lo conseguí, de ahí fue delicioso, lo cabalgue hasta mas no poder, le dije que cuando se fuera a venir me avisara con tiempo.

Así lo hizo y me he metido esa verga en la boca casi que me la echa afuera, fueron como 4 o 5 chorros de leche que llenaron mi boca, la soberee y me la trague, me dijo que a que sabia, lógicamente le dije que era deliciosa, tenia que irse a seguir trabajando, se despidió y me dijo que en esta semana volvería, sí esto pasó este domingo, todavía siento esa sensación en mi culito.

Espero que les haya gustado, en cuanto regrese les seguiré contando, la verdad es que pienso tenerlo como mi amante, que cuando me diga voy para allá siempre estare lista

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)