Mi nombre es Diego y esta es mi primera vez que escribo esta historia sobre mi hermano Armando y yo. Armando tenía 25 años y yo solo 8 cuando esto sucedió. Vivíamos con mis abuelos y ellos tenían un rancho no muy lejos de la ciudad de Guadalajara, Mexico. Nosotros fuimos 9 de familia y mi madre murió antes de que yo cumpliera 2 años y nos fuimos a vivir con nuestros abuelos maternos al rancho. 

Mi hermano Armando, ya que el era el mayor de todos, tomó un papel de liderazgo cuidando del rancho y de los animales que mis abuelos tenían. Mis abuelos ya eran grandes de edad y no podían con toda la carga del rancho,

Éramos 6 hombres y tres mujeres en la familia y mis hermanos y hermanos cómo iban creciendo se iban a la escuela a la ciudad o se iban casando pronto. Algunos de ellos no les gustaba la vida en el rancho y preferían irse a vivir a la ciudad, ya sea para estudiar o trabajar. En el rancho había dos casas, una donde vivían mis abuelos y nosotros los más chicos y la otra donde se podían quedar mis hermanos más grandes.

La casa donde vivían mis hermanos más grandes no tenía baño adentro de la casa pero en las afueras de la casa. Cuando te ibas a bañar en ese baño tenías que llevar tu ropa y tu toalla contigo antes de meterte a bañar. 

Un día mi hermano Armando se iba meter a bañar cuando paso de camino al baño me miró jugando con unos juguetes a su paso. No se si fue intencional o no, pero no se llevó su toalla y una vez que estaba desnudo y dentro del baño me grito por mi nombre para que le llevara una toalla para secarse después del baño.

Cuando fui a llevarle la toalla y entre al baño, el estaba completamente desnudo y cuando lo vi me impresionó muchísimo el tamaño de su verga que estaba flácida entre sus piernas, media por. Lo menos unos diez centímetros.

Mi hermano es moreno, mide 1.92 y tiene muy buen cuerpo, pelo negro, ojos negros y muy velludo. Aunque es un poco serio, una vez entrado en confianza puede ser muy social.
Cuando lo mire completamente desnudo no sabía que hacer o decir, solo sabía que me había gustado mucho lo que mire entre sus piernas.

A mis 8 años yo sabía que me llamaban la atención los hombres especialmente personas mucho más grandes que yo, pero nunca había visto a mi hermano de esa manera. Me quede viéndole la verga y el se dio cuenta cuando estiró la mano para agarrar la toalla y yo no quitaba la mirada de su verga. Después de que tomo la toalla y yo reaccione de mi agradable sorpresa, me dijo gracias y salí del baño pero no podía quitarme de la cabeza esa verga tan bonita que le vi a mi hermano entre sus piernas peludas. Seguí jugando allí en el patio pero con el pensamiento en la verga de mi hermano.

Una vez que salió del baño enredado en su toalla paso de nuevo por junto a mi donde yo seguía jugando con mis juguetes. A su paso me dijo que si quería acompañarlo a llevarle agua en la camioneta a las vacas que se encontraban en el potrero y que no bajaban al rancho a tomar agua. Yo emocionado y excitado le conteste rápidamente que si. No era raro que fuera con alguno de los hermanos a llevar agua a las vacas o a buscar algún animal que no se había visto por el rancho en algunos días. 

Ese viaje y en ese día fue diferente mi ida con Armando. Eran como las 6pm y en el tiempo de verano así obscurece un poco más tarde. Cuando íbamos de camino en la camioneta yo no podía quitar mi vista del bulto de mi hermano.

Cuando por fin llegamos al lugar donde depositábamos el agua a un bebedero de las vacas, así lo hicimos y una vez terminada nuestra misión me dijo que fuéramos un poco adentré de los árboles para ver podíamos ver algunas de las vacas y también para saber si algunas ya habían tenido crías. Nos adentramos entre los árboles y llegamos a un lugar donde había unas piedras y troncos de árboles y dijo que nos podíamos sentar un rato allí a disfrutar lo fresco y la sombre de los árboles y así lo hicimos. 

Cuando ya estábamos sentados, el me pregunto si me había gustado lo que vi en el baño y yo un poco atemorizado no sabía que contestar porque pensaba que me iba a reprender por haberle visto la verga de esa manera. Le dije que nunca había visto la verga de un adulto y que me sorprendió que la tuviera tan grande y que tuviera tantos vellos en su huevos, el me dijo que era normal que un hombre de su edad tuviera la verga y los huevos grandes y peludos.

Yo me sentía excitado en ese momento pero no sabía como iba a reaccionar el si yo era honesto con el. Yo estaba sentado no muy lejos de él y pude ver que su paquete en el pantalón le había crecido bastante. Me dijo te pareció grande mi verga cuando la viste y le dije que si, el me dijo y no las has visto bien cuando se para. Le dije que si todavía le crecía más y me dijo que un poco más de la mitad de cómo se la había visto.

Yo hice una expresión de asombro en ese momento y me dijo que si quería verla completamente parada. Ese era mi momento y aunque no sabía lo que estaba pasando en ese momento me excitaba mucho el poder verle la verga otra vez y en este lugar solo donde nos encontrábamos. Estiro la mano hacia mi y me agarro del hombro y me jalo hacia el para que estuviera junto a él.

Yo no me resistí ya que era mi hermano mayor y me iba a enseñar su verga. Me dijo que si la quería tocar primero para que supiera lo parada que la tenía. Yo ni tarde ni perezoso estire mano hacia su pantalón donde tenía guardada esa verga de 22 centímetros. Cuando toque esa vergota por debajo de su pantalón, algo como una corriente eléctrica me estremeció en mi cuerpo.

Cuando le toque la verga Armando también dio como un salto de excitación y me tomo mi pequeña mano y se la restregaba contra su verga. Después de que se la toque por un momento por encima del pantalón, me dijo que si ya la quería ver y le dije que si. Se desabrocho el cinturón y el pantalón, se bajo el cierre y pude ver su calzón que había una mancha de humedad en su calzón azul.

Me dijo, ve como me tienes. Yo no entendía eso que me dijo en ese momento pero no me preocupaba porque yo estaba entretenido queriendo ver por fin esa verga que estaba debajo del calzón y ademas que estaba con mi hermano y que nada malo me iba a pasar. Por fin tomo mi mano otra vez y se la puso encima de su verga que seguí cubierta por ese maldito calzón.

Una vez que la toque por un momento, me dijo, si la quieres ver sácala del calzón. Yo metí mi mano por encima del elástico de su calzón y llegue a tocar aquello que tanto me excitaba. La tenía acomodada para un lado de su pierna y la agarre y como la tenía muy dura me costó darle vuelta para que se asomara por encima del elástico de su calzón, una vez que lo logre pude sacar su cabeza de la verga y cómo la mitad de su miembro que era como comértela allí mismo.

Me dijo, deja hacerte más espacio para que la puedas ver bien, se bajo el pantalón y calzón hasta las rodillas y allí estaba una verga preciosa de 22 centímetros en todo su esplendor. Yo le empecé acariciar su verga, sus huevos y todos sus vellos puvicos. Mi hermano me empezó a acariciar todo mi cuerpo y me empezó a quitar mi camiseta que llevaba puesta y después me empezó a desabrochar mi short o pantalón corto que llevaba y me quede un pero calzón.

Luego me dijo que le mamara la verga, yo nunca se había mamado a nadie así que le dije que como se hacía y me dijo que era como chupar algo en tu boca y yo le dije que no me iba a caber toda en al boca y me dijo que no me la tenía que meter toda que con solo que le chupara la cabeza que con eso sería más o menos suficiente porque dijo que allí era donde más sensible era.

Cuando decidí meterme esa preciosa verga en mi boca noté que tenía mucho líquido resbaloso y pegajoso en su cabeza de la verga y me dijo que eso algo normal, que cuando un adulto estaba caliente que eso salía primero, que se llamaba presemen y que servía para cuando se la metías a alguien para que no le doliera.

Todo este lenguaje era nuevo para mi y mientras yo seguía hipnotizado por esa verga, huevos y las piernas de mi hermano, el me tomo por la parte de atrás de mi cuello y acercó mi boca a la cabeza de su verga. Yo sin pensarlo dos veces me deje ir como bebe cuando le acercan su biberón o mamila y me metí toda la cabeza de mi hermano en mi boca y un poco más.

Mi hermano mientras tanto hacía mucho ruido por su excitación y eso me ponía más caliente todavía al escuchar a mi hermano que que yo a mis 8 años le estaba dando y haciendo algo que le gustaba. No se la mame ni cinco minutos cuando me dijo que me preparara porque se iba a venir y que iba a echar mucha leche en mi boca y que me la debía de tomar, que era bueno para mi tomarme su leche.

Todavía no acababa de advertirme cuando sentí un gran disparo de leche contra mi garganta seguido por otros cuatro o cinco disparos de semen en mi boca. Sentí que no iba a poder tragar tanto al mismo tiempo sin tomar un poco de aire pero mi hermano no me dejó que me sacara su verga de mi boca hasta me tragara toda su leche. Esta por demás decirles que a estas alturas no le había alcanzado a mamar ni la mitad de su verga. 

Cuando por fin me libero de mi cuello pude respirar un poco pero también estaba un poco desilusionado porque pensé que ya había pasado todo. Después de unos dos minutos de descanso y mientras el mismo recuperaba la compostura, me dijo, todavía no acabamos, quieres saber más cosas y le dije que si. Para esto empezó a bajarme el calzón y empezó a meter sus dedos por debajo de mis nalguitas así como estaba sentado.

Yo pensé que era un poco incómodo para el estar queriendo tocar mi culito con sus dedos mientras yo seguía sentado. Me levante un poco de la piedra donde taba sentado y le di completo acceso a su mano para que tocara todo mi culo. Mientras me tocaba y quería meter uno de sus dedos en mi culo mire que su verga se iba parando otra vez. Me pregunto si me gustaría que me metiera su verga en mi culito y yo le dije que estaba muy grandota y que no iba a poder entrar, para esto ya me había metido un dedo en mi culito y aunque me dolió un poco cuando entro como que a la misma vez sentía un cierto placer.

El simple hecho de ver a mi hermano mayor tan machote, guapo, peludo y con esa verga que tenía entre sus piernas pensaba que lo que el quisiera hacer conmigo estaría bien. Me dijo que si era cierto que su verga era muy grande pero que no me la tenía que meter toda que a la mejor nada más la cabeza y hasta donde yo la aguantara.

Eso me dio más confianza para dejar que mi hermano me metiera la verga. Se puso de pie y me tomo en sus brazos mi pecho tocaba todo su pecho peludo, ya que para esta siguiente etapa se había quitado su camisa. Yo lo había visto antes sin camisa pero nunca lo había visto de la manera que lo estaba viendo hoy.

Yo me sentía en el cielo al estar haciendo abrazado por mi hermano y tenerlo pecho a pecho conmigo. Me dijo que cruzara mis piernas a su cintura y así lo hice. Mis piernitas lo apretaban de la cintura mientras me besaba todo mi cuello y me chupaba mis oídos. Yo sentía que volaba en ese momento al verme uno con mi hermano.

Cuando menos pensé yo sentía la cabeza de su verga que rozaba mi culito cada vez que hacíamos algún movimiento. Me dijo, baja tu mano y ponte la cabeza de la verga en tu culito y te vas bajando conforme la vayas aguantando, en pocas palabras me estaba diciendo que me matara solo. Así lo hice, me puse con mi manita la cabeza de la verga en la entrada de mi culito y luego le pregunté si me iba a doler y me dijo que si pero que luego el dolor se iba y que me iba a gustar mucho. Yo me quise empezar a solar un poco para ponerle un poco de presión a su verga para que empezara a penetrarme pero parecía imposible esa cabeza de su verga no podía entrar y le dije que no se podía.

Me dijo, si se puede pero tenemos que intentarlo más fuerte. Escupió en su mano y la bajo y se puso toda esa saliva en la cabeza de su verga. Me baje otra vez con mi culito y entonces sentí como que puntita de la verga abrió un poco el camino y me dijo, déjame te ayudo y me puso presión en los hombros y la cabeza entro no sin antes hacer como un tronido.

Sentí un dolor tremendo pero me dijo que no me moviera y que luego se me iba a pasar el dolor, así nos estuvimos como un minuto y luego me dijo vamos a darle un poco más. Mientras tanto la respiración de mi hermano en mi cuello y en mis oídos parecía como la de un toro. Así estuvimos poco a poco intentando un poco más hasta que el empezó con el mete y saca y cada vez me iba sintiendo más como con la cabeza y unos pocos centímetros de la verga de mi hermano en mi culo. 

Cuando mi hermano me empezó a culear más recio y con todos los movimientos del mete y saca me fue entrando más y cuando menos pensé tenía toda la verga adentro y sus huevos estaban pegando en la entrada de mi culito cómo queriendo entrar también. Mi hermano se vino de una manera increíble dentro de mi. Yo sentía que me iba a fundir con el en sus brazos de macho con los que me tenía amarrado y yo pareándolo con mis piernas sentía que lo iba a partir a la mitad.

Después de que termino dentro de mi me saco la verga media flácida y sentí en vacío de Teo de mi. Cuando me baje de sus brazos y de su pecho le mire la verga que la tenía llena de semen y unos rastros de sangre de mi culito. 

Me dijo que no le podía decir a nadie de loq je había pasado si quería que me volviera a culear otra vez y yo de pendejo iba a a decir algo, claro que no. Nuestras salidas y tareas juntos se volvieron muy seguidas y cada vez que estábamos lejos de la casa, especialmente cuando andábamos en el potrero lejos del rancho le agarraba la verga y en cuanto había oportunidad se la mamaba y me daba unos cogidones ya sin miedo a lastimarme porque ya la aguantaba toda.

Este fue mi primer intento de escribir mi historia y espero les haya gustado ya alguien le haya servido para masturbarse imaginando a mi hermano mayor y a mi cogiendo. Pueden mandarme comentarios y sugerencias a este correo

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)