Hola, mi nombre es arturo, tengo 25 años y vivo en la ciudad de México, la historia que les voy a contar me paso cuando tenia como 9 años, con mi primo jose que según yo tenia como 16 años, el llego a vivir a mi casa con mi tío y otros dos primos, ya que sus papas se había separado.

El es el mayor de los tres y era el que más jugaba conmigo (ahora se porque), nos llevábamos muy bien y un día que nos quedamos solos, el me dijo si quería que jugaramos algo muy divertido, a lo que respondí con un «si» inmediatamente.

Me dijo que para este juego tenía que recostarme en la cama boca abajo, lo cual hice sin objeción, me recosté en la cama sin poder ver lo que el hacia detrás, cuando derrepente siento su cuerpo sobre el mio, los dos teníamos la ropa puesta y solo sentía como recargaba su área pelvica sobre mis nalgadas (yo no dije nada, solo deje que el hiciera todo).

Poco después me quito el pantalón y volvía a recargarse sobre mi, asi lo hacia cada vez que me quitaba o el se quitaba una prenda, hasta que llego el momento que sentí algo puntiagudo, era se miembro erecto que frotaba sobre mi trasero, al principio no supe que pensar pero antes de que pudiera reaccionar, empezó a abrirse paso dentro de mi.

Lo hizo lo más suave y lento posible, ya que no quería lastimarme, después de un rato solo sentía como aumentaba el ritmo, gemia y decía palabras que no alcanzaba a entender, hasta que paro en seco y sentí un liquido dentro de mi, tiempo después me enteraría de lo que era ese liquido.
Al terminar, nos vestimos y todo continuo como si nada.

Aunque no sabia lo que estaba haciendo, si sabia que me gustaba, obviamente esto se repitió varias veces en los siguientes 2 años y medio que vivieron en mi casa, después de eso, ya no lo volví a ver hasta que cumpli 19 años, el ya tenia esposa e hijos.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)