🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

 En mi trabajo actual no tengo muchas oportunidades de sexo casual aparte que no lo busco. Me considero bisexual pero no ando de perro caliento buscando con quien cojer; pero las oportunidades llegan solas.

Un día normal de trabajo salí al baño de este, ya que en el local que trabajo no ay servicios, por lo tanto tengo que ir al sanitario de la plaza (trabajo en una plaza comercial). Nunca pensé que precisamente en ese baño pasaban cosas bastante calientes.

Resulta que cuando fui al servicio, entre y noté algo raro en el ambiente ya que en cuando entré yo se hizo un movimiento raro en unos tipos se lavaban las manos y otros en los mingitorios y otros «entraron» a algunos cubículos.

Fue que noté miradas raras pero la verdad ya me andaba miando, así que me metí a hacer lo mío. Saqué mi cel y me dispuse a lo que venia mientras miraba mi face. Minutos después de estar en lo mío se escucha el movimiento de afuera pero medio raro me asomé por una de las orillas de la puerta y lo que vi me dejó extrañado y sorprendido por que no sabia nada de eso.

Para mi eso era algo nuevo (estaba mocoso) así que terminé lo que estaba asiendo pero no me salí del cubículo ya que podía notar incluso desde adentro de este que afuera estaban pasando cosas sexuales las cuales mu pusieron erecto.

En el cubículo que estaba la abertura me daba vista de los mingitorios y pude ver claramente cómo un tipo le estaba dando una mamada al otro.

En eso de escucho que alguien entró y nuevamente el movimiento que se realizó cuando yo entre tipos que ahora si me di cuenta que no estaba orinado sino haciéndose pendejos y al mismo tiempo puertas que se cierran como si alguien «acabará de entrar» cosa que no solo se cerraban las puertas y dentro había tipos con las vergas bien paradas.

Algunos terminaron sus impulsos y se salieron del servicio (claro por ser un baño no puedes durar 1 hora cagando, miando o lavándose las manos) y hay caí en la cuenta de lo que pasaba y que esto no era casualidad que este lugar se había convertido en un lugar perfecto para dar unas mamadas o cogidas rápidas siempre con la excitación de que te agarren. 

Ya con el conocimiento de lo que pasaba termine mi asunto y me retire a mi trabajo obvio después de lavarme las manos y darme cuenta que en cuanto salí paso el mismo movimiento.

Ese día regresé después de salir de mi trabajo y obvio es cuando se pone mejor el asunto. Entre al sanitario y note ahora las miradas que pasen los caliente para detectar si es hetero el que entra y hay que ser discretos o si es cachondo en busca de acción.

Ya era obvio que yo iba en busca de acción así que me puse en el mingitorio orine pero ya la tenía medio parada. Mire a mis lados para ver a mis vecinos los cuales ya tenían mucho tiempo parados hay para fingir que estaban orinando así que los mire con cara de denle que quiero ver e interactuar.

Ellos entendieron y para confirmar les mostré que me la estaba jalando; ellos al verse en confianza continuaron con sus caricias a sur miembros me di cuenta ta que alguien salió de un cubículo y que era obvio que estaba interactuando con el del cubículo de enfrente.

Cuando regrese mi mirada uno de los tipos ya le estaba asiendo una mamada al otro muy rica que se miraba como se la metía toda en la boca, me hace que para pedir atención para mi miembro el cual fue acariciado por el tipo que recibía la mamada.

En eso el tipo mamadaro se pasa a mi lado para mamarmela amo la neta lo hacía muy rico, pero en el se escuchó la puerta y todos tipo «aquí no pasa nada estamos haciendo lo que se hace en un baño» el tipo que entró hetero ni cuanta se dio.

Entró mío y, como era obvio era bien machote, pues teníamos que disimular y «seguir con el teatro» así que mis amigos tuvieron que fingir que terminaron se lavaron las manos y salieron del baño. Yo también tuve que pasar del mingitorio al lavabo pero me hice mucho pendejo para que saliera el tipo.


Este se retiró y yo me dirigí a un cubículo me di cuenta que lo bueno pasa en los baños del final donde quedan uno frente al otro y si quieres algo más que una jalada y una mamada leve es hay el lugar ideal ya que encuanto entra alguien te da tiempo de fingir que estás entrando al cubículo y esperar a que salgan ya que la puerta de estos tapa todo perfectamente.

Me di cuenta que los cubículos consecutivos (los cuales también quedan frente a frente ) te permiten echar miradas y de estar de Mirón malos que están en plena acción .

Por lo que estando hay me di cuenta que los dos principales estaban comiendo entre chance y chance y el tercero era el Mirón. Estos terminaron o se quedaron a medias y se salieron en una de esas entradas y salidas de los usuarios del baño.

Como yo seguía caliente me pasé al ultimo baño y mi amigo mironsito iso lo mismos nos echamos esas miradas de quiero verga entro otro usuario cerramos los baños por seguíamos enseñando y viendo uno al otro nuestras vergas por las orillas de las puertas y vato la verdad la tenía rica grande Morena y cabezona y por tanto que abia estado mirando babia presumen la chingadera esa, (la cual se me antojaba más)

Salió el intruso y se abrieron las puertas de los cubículos el muy cabrón ya tenía los pantalones abajo hasta los tobillos y se la jalaba como desesperado. Su mirada era de depravado por que la neta él era un vato más grande que yo.

Segúm recuerdo parecía como de 35 años y yo era un chavo en ese entonces de 25 pero me miraba bien chavito, como de 17 años ya que era delgadito, no muy alto moreno claro ojos cafés claros pelo quebrado y si lo dejo largo se me enrulay con carita de niño bobo pero lindo.

Entonces para este vato era evidente que yo le resultaba muy muy apetecible, yo inexperto en esto y fingiéndome más joven de lo que era pues no me bajaba el pantalón nomas tenía mi pene de fuera, se abre la puerta otraves y se cierran las nuestras me asomó por la orilla y este me esta asiendo señas con su mano simulando una puñeta y un bulto en su mejilla que es obvio que quiere que se la mame.

Dale nuestro visitante y se abren nuevamente las puertas yo primerizo en aser eso (en un baño obvio ) me asco y ni tardo ni perezoso el tipo me agarra de los cabellos y me baja asta su verga y me la pone en los labios para que haga lo que el quiere.

Yo abro mi boca y saco mi lengua y se la empiezo a lenguetier y el muy cabrón me la ensartar sin avisar hasta la garganta lo que me provocó una arcada y sacarla para toser le quité la mano y le dije -asi no cabron a la otra te doy una una mordida y un chingazo.

Este nomas se río y me dice -si bien que te gusta cabroncito
-obvio pero a quien yo diga y como yo la mamo y si no te gusta a chingar a tu madre wey.

Esto lo saco de onda y le bajo a su ansiedad
-disculpeme chavo este estoy muy caliente y estas bien lindo te la quiero meter y darte mi leche.
-Pues no… te vas a quedar con las ganas por que mi culito no te lo voy a dar. Te ayudaré con una mamada para que termines pero hasta hay.

No le quedo más que seguir mis reglas y me agarro nuevamente de la cabeza 
-arre chavo prendete pues a tu biberón y sacarme la leche con esa boquita que la mamá te bien .
Le seguí dando una mamada y no tardo tanto en empezar a gemir, note esto y me la saque y lo empecé a masturbar por que si estaba rico el tipo pero no para teagarle la leche 

 termino me salpicó de leche. En eso entro un usuario y nos encerramos nuevamente. Este se subió su pantalón y salió al lavado yo me limpié e igual salí al lavabo nos juntamos los tres en este lugar el intruso mi ligue y yo, el intruso se fue y el ligue ya se iba y le agare de la mano
-adonde wey si todabia no terminó yo también quiero que me la mames .

Él se quedo pensado pero me lo jale al cubículo me la saque y lo empujé a mi verga para que me la chupara así loniso muy experto el cabron 

Yo le avisé que me iba a venir pero este en lugar de sacarsela mamo con más ganas y soltero mi leche la cual se la tragó toda y sigio mamando hasta dejarla limpia me saco de onda pero disfrute mucho que succionar todo mi semen 

Se levantó, se limpió la boca y dijo: «me tengo que ir pero estas muy rico chavo. Normalmente no me trago la leche de nadie pero tu estás re lindo que si quería saber a que sabes aparte que nunca nadie me abia puesto reglas como tu»
-no son reglas pero si me aogaste aparte me querías dejar con la verga parada 
-me gustaría verte en otra ocasión haber si se me hace romperte ese culito que te cargas 
El vatito se hacerco y me dio un beso en la boca después todo su mejilla con la mía y estando en n mi oído me dise
-Nos vemos vemos lindo, espero encontrarte otra ves

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)