🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Tengo un mejor amigo que lo conozco desde la primaria y casi siempre estábamos juntos, hasta íbamos en la misma secundaria, pero todo comenzó cuando yo entré a la prepa, pues él me contaba que veía a su mamá desnuda y estaba bien rica y que soñaba con cogersela.

Un día que fui a su casa a visitarlo como de costumbre él me pasó a su cuarto y su mamá estaba en la cocina, él me dijo que andaba caliente y quería ver porno, así que sacó su cel y de repente sacó su verga.

Siento que mide unos 18 cm. Yo en ese tiempo era virgen y no me pasaba por la mente estar con un hombre, hasta que ese día él me dijo que se la chupara. Obviamente no quise, así que él me sacó mi verga y me la chupó (sinceramente eso me excitó mucho) y más por el hecho de saber que su mamá estaba en la cocina y no tenía idea de lo que su hijo me hacía en su cuarto. 

Él se puso de pie y me dijo “te toca” y yo me hinque y se la chupé y estaba bien rica y después él solito se volteó y se sentó en mi verga. Eso fue riquísimo pues mi mejor amigo me estaba dando unos sentones y su culito estaba bien apretado.

Después de eso fui a verlo a su casa luego de 2 meses, así que normalmente cuando iba era para que me lo cogiera hasta que un día él decidió meterme su verga a mi y me sentí riquísimo. Me dio una rica cogida y yo en la excitación le decía que era su puta y que él me podía coger cuando quisiera.

Así estuvimos por 2 años hasta que un día me dijo que no más pero sigo teniendo la esperanza de un día ir a su casa y me de una cogida que me deje mi culito bien abierto, así como cuando éramos más jóvenes.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)