🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Bueno soy delgado 21 años blanco mido 1.70. Mi relato comienza que desde hace ya mas de 6 meses estuve chateando con un chico de unos 28 años flaco blando de 1.67 mts en donde comenzamos hablar y nos citabamos siempre para coger pero nunca pasaba por algun inconveniente.

El dia ayer chateamos y nos citamos. Yo le brindo mi ubicacion donde me dice que pasaba por mi en unos 20 minutos y asi fue. Llego en una camioneta donde me monte y comenzamos a saludarnos y a platica.

Mientras el iba conduciendo hasta que llegamos a una disco y le pregunto que hacemos aca si esta cerrado y el me dice «este es mi negocio».

Entonces nos bajamos de la camioneta y entramos al local. Ya estando en la zona del karaoke de la disco el me comienza a besar y a tocar todo mi cuerpo en donde le correspondo al beso y a la tocadas.

Ahí nos comenzamo a desvestir y cuando le quito el boxer donde se sale el pene de unos 20 cm y me pongo de rodillas y se la comienzo a comer. Él tomo mi cabeza y me la empujaba hacia él para que me metiera toda su polla en mi boca.

Asi estuve unos 15 minutos. Despues el me arrimo a unos asientos donde me puds en 4 y me la comenzó a meter. Al inicio me dolia mucho pero ya estando adentro se me fue quitando y comencé a sentir placer.

Aquél hombre me daba unas embestidas fuertes que se podía escuchar como sonaban sus bolas con mis nalgas. Así estuvimos unos 20 minutos hasta que sentí como me llenó todo mi culo de leche.

Ahí y sin sacarla me comienza a masturbar hasta que me hizo terminar aventando yo toda mi leche sobre aquellas sillas. Luego nos vestimos y nos fuimos de la disco.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)