🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Esto paso cuando tenía 18 años mi vecino le gusta venir a jugar con mi otro hermano siempre en las tardes play. A mi casi nuca me gustó eso, yo era más de dormí y hacer pereza. Ellos jugaba y jugaban solo en la sala.

Fue hasta un día que salí de la ducha en toalla y Carlos, el amigo de mi hermano, me vio mi verga que traía yo medio parada. Noté perfectamente como me miraba, pero yo no le puse cuidado y seguí en lo mío.

Luego de eso pasaron cómo 3 meses hasta un día que Carlos llego a mi casa buscando a mi hermano, el cual no estaba, pues llegaba hasta en la noche porque estaba donde una tía. Supe que era mi momento, así que entonces yo le dije «él no está» y el me dijo «será que puedo pasar a jugar un rato».

Yo le dije si no hay peo pasa. Y así como a la hora yo lo vi que se fue para mí recamara yo estaba dormido cuando siento alquilen me está tocando la verga yo me hice el dormido cuando me la saco del chor mi verga es de 22 cm y ese man se la metió a la boca y yo de una me desperté me dice déjame yo pruebo y así lo hizo yo sé la metía asta la.garganta ese.man se le salían las lágrimas y yo después se la me ti ese culo era virgen le di duricimo eso gritaba yo le metía mi boxer a la boca y le daba duro asta que me vine y el se fue para su casa después me escribió y le dijo casi me mata y ya

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)