🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Hola amigos. Mi relato empieza cuando yo tenia 16 y mi mejor amigo 17.

Una tarde luego de salir del colegio, mi amigo y yo fuimos a la casa de el a jugar videojuegos, como ya era costumbre. Ya estando en la habitación, mi amigo estaba muy caliente, «con calor» decía él, pero lo conocía y sabía que era otro tipo de calor lo que tenía…(normal en un chico de nuestra edad).

Yo notaba que él se agarraba mucho la entrepierna y se le veía mucho ya que tenia una erección muy pronunciada; yo le dije, «oye acaso ests tan caliente que se te paró el banano jajaja…»

Me dice, «oye qué te pasa… ¿por qué me ves el paquete?». Yo le dije «tranquilo, igual sabes que yo soy militar, aparte que no me desagrada verlo, y si a ti no te molesta, mira yo estoy igual» y le mostré que también me tenía a mil.

Me dice, «¡wow amigo, pero qué es eso tan grande» y debo decir que me mide 19 cms. Yo le dije «pues lo mismo que tienes tú ahí»; luego de un rato de estar manoseando sobre su pantalón me dice, «si quieres sigo haciéndolo pero fuera del pantalón» y le dije que claro, entonces nos bajamos el pantalón y quedamos con nuestros penes al aire libre.

Subimos de nivel; ambos y aun mas exitados….pero pude ver su trasero paradito y lampiño, y mi imaginacion volo lejos..!!! Me dijo, que, te gusto? Yo claramente le dije, claro que si, pero lo que mas me gusta es tu trasero…

con temor que se molestara le pregunte si podia tocarlo!!! Y me dice claro, solo si tu te dejas tocar el pene…obvio le dije que si…nos acercamos y empezamos a tocarnos, el mi pene y yo ese hermoso trasero…me masturbaba con fuerza y yo mas le tocaba el oyito….fue cuando me agache y empece a hacerle el beso negro…el se retorcia como nucca habia visto a nadie hacerlo, nos acostamos en la cama, nos desnudamos por completo, y empezamos a hacer el 69…el me chupaba el pene como todo un experto, y yo me esmeraba en exprimir ese huequito a mas no poder….me levante lo puse de cuatro y me pedia que se la metiera, le ensalibe bien el ano y se la fui metiendo poco a poco…gemia como loco, me decia, dale duro, y yo le daba a mas no poder, se la metia tanto que casi le media hasta los testiculos, hasta que lo escuche guitar tanto, y se vino tanto, que parecia que se estaba derramando por completo …al verle la cara, y escuchar su llegada al climax, no pude aguantar mas, y me derrame dentro de el, un chorro gigante salio de mi…nunca me habia venido tanto, segui bombeando, aun despues de venirme…hasta que senti donde no me se me bajaba…y el no queria que se la sacara…hasta que nos vinimos de nuevo…esta vez sobre el….estaba tan exsausto que cai sobre el, habia un charco de sudor y semen mesclado….nos dormimos un rato abrazados y luego lo hicimos de nuevo…haci estuvimos por 2 años mas, hasta terminar el colegio, en los baños, aulas solas, su casa, mi casa, donde pudieramos, aunque sea una mamada nos pegabamos…luego el salio a para la U, y yo igual, tratamos de seguir en contacto, pero ya era muy dificil por la distancia hasta que perdimos contacto…lo unico que se es que esta casado, y tiene un bello niño, yo vivo con mi prometido desde hace un año…pero aun lo recuerdo con cariño, y me sigo masturbando cuando recuerdo esa primera vez…espero les guste mi relato!!!

Publicado en: Gay

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)