ūüĒ• Un relato exclusivo de Relar√≥ticos ūüĒ•

Hola, ya es la segunda vez que publicó un relato aquí y díganme, quien no han fantaseado con su hermano mayor eh? El caso es que el cuarto de mi hermano y el mío está dividido por una pared y una cortina.

Hace unas horas, siendo la 1:30 de la ma√Īana me percate qu√© mi hermano estaba con su tel√©fono y yo casi no ten√≠a sue√Īo as√≠ que me puse a ver videos de Facebook en mi tel√©fono, despu√©s de un rato vi que se levant√≥ y se empez√≥ a desvestir. Saco de su cajonera algo.


Puesto que yo no pod√≠a ver por la cortina, pero supuse que era ya que hace alg√ļn tiempo descubr√≠ lencer√≠a (boxer) para hombre vi entre la luz que traspasaba la cortina que se lo puso y despu√©s se recost√≥ en la cama, yo me levant√© cuidadosamente y sin hacer ruido.

Me asome trás la cortina y vi que se lo quitó y quedó desnudo, después yo me quite el pans y el boxer y me empecé a pajear y vi que el también lo estaba haciendo.

Me entraron una ganas enormes de entrar a su cuarto y decirle que si lo pod√≠a acompa√Īar, pero me daba temor su reacci√≥n as√≠ que solo lo miraba tr√°s la ventana.

Cabe destacar qué ya otra veces eh intentado tocarlo durante las noches y tal vez darle una mamada. No sé si un día pasará algo, pero yo seguiré trás la cortina.

¬ŅTe gust√≥? ¬°Calif√≠calo!

¬°Siento que este contenido no te haya sido √ļtil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¬Ņc√≥mo puedo mejorar este contenido?

Publicado en: Gay

¬°Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)