Esto pasó hace algunos años, yo tenía 18 y mi primo tenía 15. Yo ya había salido del clóset con mi familia por lo que él ya sabía que yo era gay.

Un día cualquiera tuvo que quedarse en mi casa y el sitio donde dormiría era mi cuarto, estaríamos los dos solos, yo realmente no le vi lío, no éramos los más cercanos pero en general nos la llevábamos bien.

Ese día después de cenar nos fuimos a dormir y pues prendimos el TV para programarlo, en eso sale un muchacho con el cuerpo marcado, a lo que mi primo dice:

— ¿Te gusta él?
— si, tiene buen cuerpo

Por un rato no dice nada más, luego me dice que que él está así marcadito, que si quiero ver, yo me quedé callado, y no respondí pero al rato llega un mensaje de texto de él: ¿te gustaría mamármela?.

Yo pienso un momento, sabía que era chiquito, pero pues era un ofrecimiento y para ser sinceros, mi primo siempre ha estado muy rico.

Por lo que me pongo de pie y le digo que se acueste en mi cama, ahí comienzo a lamerle la verga por encima de la ropa interior hasta que se puso dura, luego se la bajé hasta las rodillas y lo lamí todo.

Esos cuadritos quedaron bien húmedos y empecé a mamársela, él gemía pero no podíamos hacer ruido, luego lo hice ponerse de pie y yo arrodillado, así podía agarrarle las nalgas y empecé a masajear su ano; luego le metí un dedo mientras seguía mamando (nada de besos, él no es gay).

Ya cuando estaba cansado de la boca, me pregunta que si me lo puede meter, y aunque nunca he sido buen pasivo (me duele mucho) accedí por morbo.

Le dije que yo debía llevar el control, así que se acostó de nuevo en mi cama y yo me senté en su verga, me encantó la sensación de jugar a meter y casi sacar la cabeza, pero él levanta su pelvis y me la mete toda de un golpe.

Yo callé un grito porque sabía que no podía hacer ruido, pero él me empezó a bombear de lo lindo; yo estaba muy arrecho y ser cogido así por un adolescente me calentaba mucho aunque no disfrutara realmente de la penetración.

Así estuvimos como 10 minutos hasta que se vino. Luego de eso nunca hablamos del tema, él es hetero y si creo que era la calentura lo que lo tenía mal.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)