Un relato exclusivo de Relaróticos.com

Yo, desde niño, sabía que me gustaban los hombres y siempre fantaseaba con mi padre ya que él es un un hombre robusto, moreno, pelo chino y alto; yo tenía 15 años, era delgado y de pelo chino.

Siempre que él se bañaba me gustaba verlo por la ventanilla del baño y creo que se daba cuenta porque siempre se tapaba sus partes cuando la tenía parada cosa que a mi me excitaba muchísimo verlo desnudo y me masturbaba fantaseando con él.

Por cosas financieras mi madre tuvo que empezar a trabajar ya que mi padre tenía trabajo propio y a veces tenía dinero y otras no y eso provocaba discusiones entre ellos.

Mi madre se iba a trabajar todo el día y aveces mi padre también, los días que no tenía trabajo se quedaba en casa y yo después de la secundaria regresaba a casa y como típicos hombres andábamos en boxer o truza por toda la casa lo cual a mi me encantaba porque le veía el paqueton que se cargaba.

Un día, los dos estábamos viendo una película y pasaron escenas de sexo; yo dándole la espalda a él, no me había dado cuenta que él la tenía bien parada sino porque lo vi y como traía truza se le habían salido los huevos y se le estaba asomando la cabeza, lo cual yo me me quede sorprendido al vérsela a un metro de distancia esos 20 cm a punto de estallar y él me dijo «Qué, a poco a ti no se te paró? está bien buena esa vieja de la película… si pudiera me la cogería ya que tu madre no quiere ni que la toque».

Se levantó de la sala y se fue a su recámara diciendo «me bañaré para que se me baje esta calentura». Yo me quedé bien excitado al verlo a él con semejante erección y me quedé viendo la televisión unos 15 minutos más hasta que me fui a mi recámara.

Fue al pasar por el pasillo que veo que no estaba bien cerrada la recámara de mi padre y yo, todavía excitado, abro más la puerta sin hacer ruido y veo que mi padre está durmiendo todavía excitado. En ese momento a mi se olvidó todo nomas lo que pensaba era chupar esa gran verga de mi padre; me acerqué a él muy despacio para no hacer mucho ruido hasta que me puse enfrente de él.

LO MÁS RECIENTE

Con mi mano temblando toqué muy rápido esa verga y al ver que no se movía lo volví hacer pero más lento y nomas empecé a sentir como se iba parando más su verga; yo me quité mi boxer y muy despacio le saqué su verga por un lado de su truza.

Por fin ya tenía ese trozo en mis manos y lo empecé a masturbar y masturbarme y eso mi padre se despierta y me dice un poco molesto «Qué estás haciendo? soy tu padre!» a lo que yo le contesto «me gustan los hombres y como usted dijo que mi mamá no quería que la tocara… yo vine a bajarle esas ganas que trae» a lo que el se quedó pensando y me dijo «eres maricon y es tu primera vez con un hombre como yo?» a lo que contesté «si, es mi primera vez tocando una verga».

Mi padre me dijo «quieres verga? pero la vas aguantar» a lo que me subí a su cama y, todavía inexperto, empecé a mamarle la verga y él me le dijo «valla que traía ganas que una buena mamada».

Él me sujetó la cabeza para que yo se la chupara mejor y después de 15 minutos me dijo «ponte crema en tu colita porque viene lo mejor». Yo bien excitado lo hice y primero empezó a masajear mi colita con su verga y con una mano me metía el dedo en mi boca hasta que comenzó a meter la puntita.

A mi me empezó a doler a lo cual le dije que me la sacara; él no me hizo caso y empezó a meterla y sacarla cada vez más rápido por lo que le volví a decir que me dolía y me contestó «querías verga… ahora te la metes» y fue lo que hizo, de golpe la metía toda a lo que yo grité y me tapó la boca y me dijo «deja que se dilate tu colita y ya no te va a doler» y fue cuando empezó a meter y sacarla.

Primero gritaba de dolor y después de placer, tanto que hasta le decía que me la metiera toda, me gustaba cómo pegaban sus huevos con mis nalgas hasta que él se acostó y me dijo «súbete arriba de mi» lo cual yo hice y me la metí y me empezó a mover él con sus manos y después yo solito hasta que yo me empecé a masturbar y le dije que ya me iba a venir y me dijo «echalos».

Se los aventé en su pecho y me dijo cómetelos lo cual hice; después de un rato me dijo «ya me voy a venir… dónde te los echo?» lo cual yo le dije que en mi colita y así lo hizo, sentí ese semen caliente en mi colita y una vez que él se recostó me dijo «esto va hacer un secreto entre tú y yo».

Después nos metimos a bañar los dos juntos y se la volví a mamar en el baño hasta que se vino de nuevo.

Publicado en: Gay

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)