¡Hola! mi nombre es Vick. Quiero contar un relato que me pasó hace un par de semanas. Pues resulta que por cuestiones de trabajo me tuve que mudar a CDMX. Encontré un departamento que se comparte con varios roomies de varias partes: Venezuela, Colombia y México y bien, yo pasaba muy poco tiempo en el departamento, prácticamente solo llegaba a dormir, a bañarme y volver a salir.

Cierta noche al llegar al departamento estaban todos en la sala conviviendo con cerveza y botanas me hablaron para presentarse y convivir un buen rato, se puso bueno pues bailamos, reímos, etc. hasta la 1 AM. Días después, en mi día de descanso, salgo de paseo con unos amigos y al volver igual estaban algunos de mis romies tomando, ese día por equis situación sacaron el tema de la sexualidad y las 2 chicas dijeron ser hetero, 2 chavos igual hetero y yo así de mi turno y dije: «soy gay» y todos se rieron al no creerme. Me preguntaron que por qué no me comportaba como gay y les dije que porque soy gay pero no me gusta ser afeminado.

A la siguiente semana, igual en mi día de descanso por la mañana, salgo al baño y estaban los 2 romies Alonso y Alex con unas invitadas tomando, a lo que les saludo y me invitan un whisky, yo lo acepto y después sale otro romie, Gonzalo (alto delgado, con barba, cabello largo y ojos miel) igual se pone a hechar relajo, les digo que haré un par de cosas.

A los 20 min me habla Gonzalo y me dice «oye we te habla la amiga de Alonso, dice que le gustas… vente a ver que pedo». Yo no le digo nada, solo salgo, me invita otra copa y la acepto por lo que seguimos platicando entre todos; posteriormente Gonzalo se me acerca y me dice «oye we, le gustas a la chava y quiere acostarse contigo, pero ya me dijeron que eres gay… es cierto?» y le digo si.

Lo siguiente pasó muy rápido, pues me jala para el pasillo del baño y me empieza a besar y me dice «que te parece, vamos a hacer un trío la chava tú y yo» a lo que le digo no. «Si es solo contigo, va» ya que me gustaba desde que lo conocí. Y me dice «es que me gusta la chava, pero ella quiere contigo» río y le digo «deja lo pienso».

Entonces volvemos con los demás y al paso de las copas hicimos beso de 3 y bueno, nos fuimos al cuarto de Gonzalo y estando ahí dice la chica: «Gonzalo, nos puedes dejar solos un rato» y yo así de mmmmmm «amiga mira, yo soy gay y yo venía por Gonzalo» etc.

Obviamente la chava se enojó y se va del Depa y su amigo así de «qué paso we» le dije nada y me metí a mi cuarto y más tarde tocan la puerta, abro y es Gonzalo me empuja, se mete y me empieza a besar como loco. Me empieza a desnudar, me tira en la cama, él se encuera… me encantó su cuerpo y me enseña su verga; neta era impresionante, grande y gruesa. Yo se la empiezo a mamar por unos 10 min y luego él me pone en 4, rápidamente se pone un condón, me escupe el ano y me la empieza a meter como animal, loco, súper caliente qué se notaba qué estaba.

Fue cuando entró ese gran trozo de carne qué yo grito y le digo «no, no, no» y me empieza a besar súper rico al tiempo que me la intenta meter nuevamente pero pero le digo «neta me duele cañón, no la aguanto» y él me dice «si te duele mucho sigue mamandomela» y ante tal alternativa así estuve por unos 15 min y se vino en mi boca super rico.

No desperdicié nada, le limpie sin dejar gota de semen para luego él se viste y se va sin decir palabra y yo me quedé pensando si se había enojado porque no me dejé penetrar bien. Pero neta estaba super grande…



Hice mis cosas y a la 1:00 am estaba entre sueño y escucho abren mi puerta y en seguida prenden la luz y lo veo y me dice «ya regresé por más corazón» y se empieza a desnudar y Se avienta a mi cama y me empieza a besar súper apasionadamente por un buen rato y me dice «déjame cojer te, tienes un culo super rico» y le digo «esq me duele mucho por lo grande que la tienes».

El me dice «juro lo haré despacio» así que accedo y se pone un condón me empieza a ensalibar mi ano con sus dedos y me super excitó cañon

Me puso patitas al hombro y seguía besándome cuando me pone su verga a la entrada y me dice «es más, tu ve metiendotela poco a poco» y lo hice a pesar que me seguía doliendo me la metía poco a poco hasta que sentí toda adentro y me lo dice «ya está toda a dentro» ríe y me besa súper.

Luego de ensartarme totalmente se empieza a mover poco a poco y yo empezaba a sentir super rico y empieza acelerar el ritmo. Por un buen rato estuvimos así, mi dolor se fue transformando y yo disfrutaba al mil esa rica sensación de tener toda una verga grande dentro de mi.

Me la sacó de golpe y pensé que ya había terminado pues se quitó el condón pero para mi sorpresa el me dice «chúpamela» y así lo hice, al tiempo que él me seguía besando la espalda, y los brazos y todo mi cuerpo qué estuvo a su alcance.

Ej eso me dice «estás super rico» Mientras me recorría todo el cuerpo con sus manos y me dice «No me equivoque contigo, pues estás super rico… quieres ser mi novio y cojer diario conmigo?».

Cualquier otro se hubiera enamorado pero yo sabía que tenía novia y muy guapa por cierto, pero como yo estaba super caliente y con tal de seguir recibiendo su rica verga, le dije que si, lo que provocó que me volviera a poner patitas al hombro, nuevamente se pone un cóndon rápido y me sigue besando mientras trata de metermela.

Yo estaba disfrutando sus besos y cuando sentí ya la tenía adentro de nuevo; me daba unas embestidas super ricas y cuando me dice «me voy a venir» le pido que me los eche en el pecho, así que me la saca, se quita el condón y me avienta cinco potentes chorros de leche sobre mi, con tal intensidad qué uno de esos chorros casi me cae en el ojo.

Ya que se vacío cae ensima de mi me beso y así nos quedamos dormidos; no escuche cuando salió pues al día siguiente suena mi alarma para bañarme y lo veo en la cocina y me dice «ya te prepare el desayuno» y yo así de «gracias pero desayuno en el trabajo». Así estuvo preparándome el desayuno por 3 días, él no dormía en el Depa, me imagino se quedaba con su novia y al tercer desayuno le dije «oye mira, tú tienes tu novia y la neta no me gustan así las cosas, mejor aquí la dejamos» y me fui al trabajo.

Ya en la noche de regreso estaba medio tomado y me pidió explicaciónes, le dije que no estoy acostumbrado a darlas me metí a mi cuarto, él se peleó con un compañero y se fue del departamento. Actualmente me agregó a Facebook y me sigue enviando textos de Whatsapp pero no le eh contestado.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)