RELAROTICOS MGZN
El sexo tiene muchas formas, muchas variantes y muchas matices. Cada persona disfruta de coger en diferentes expresiones, y en la intimidad de una habitación, uno puede ser tan diferente como uno quiera.
Esto lo sabe muy bien Alfredo, un regiomontano inteligente y muy caliente de 35 años que ha logrado transmitir, a través de su cuenta de Twitter, una de las expresiones sexuales más eróticas y excitantes que existen, el bondage.
A lo mejor su nombre no te suena, pero su cuenta ¡es imperdible que no la sigas! @DomMonterrey cuenta con poco más de 8 mil seguidores a quienes diariamente deleita con sus videos de dominación y cum control.
“Desde niño me me gustaba atar a mis amigos en juegos como ladrones, piratas o cualquier excusa donde yo los pudiera amarrar. Claro, no había lado sexual hasta que cumplí los 12 años e internet me hizo ver los placeres de esta práctica” comenta Alfredo en entrevista exclusiva para Relaróticos.
Él mismo reconoce que con el paso del tiempo ha ido evolucionando y aprendiendo a diferenciar todas las prácticas de BDSM que existe, descubriendo lo que se siente al dominar al otro por medio del placer. Jugar a ese rol en el que ellos son “sus putos” y él “mi Señor”.
Pero, ¿por qué subirlo a Twitter? “Empecé a compartir el contenido porque vi que no había mucho en Internet en donde respeten los límites, algunos van muy al extremo otros son sólo coger, pero a mi lo que me gusta es ver la frustración de un cuerpo masculino tensionado al borde del orgasmo… ¡eso es lo que me gusta! Y qué mejor que compartirlo”.
Sin duda que su cuenta refleja morbo y mucho apetito sexual, por lo que es una de las cuentas de bondage que más éxito tiene en México. @DomMonterrey nos cuenta que tal éxito puede deberse a que siempre se mantiene respetuoso, pero sobre todo que él mismo disfruta de sus encuentros y hace que quien esté atado lo disfrute igual que él. “Un circulo vicioso que termina en mucha lefa caliente”.
Como él mismo lo reconoce, la práctica del BDSM carece de una denominación particular, debido a lo amplia que es, sobre todo porque van más allá de “dominante” o “sumiso”. “Muchos de los que ato son ‘hetero’ así que no los considero sumisos, aunque están cediendo el control completo de su placer. Muchos de ellos, al ser personas de poder en su vida normal, quieren perder ese poder conmigo en lo privado. He aprendido que el término es relativo a cada persona. Muchos me dicen que son ‘sumisos’ y cuando nos vemos lo primero que hacen es exigirme verga, el echo que me den una orden para mi perdió el encanto”.
Y nos cuenta Alfredo que esto mismo pasa con el sexting previo al encuentro “también cuando me contactan me exigen video llamadas o fotos mías en tal o cual pose, y yo de ‘vato, aquí el sumiso eres tu’. Te mandaré, pero no exijas porque se pierde la importancia del juego de roles.”
Si aún no lo siguen, deberían ir a su cuenta e ir viendo lo diversos que son los hombres a los que domina, y es que según nos cuenta, al momento de elegir a sus parejas no importa el cuerpo sino la actitud, que estén dispuestos a dejarse llevar, a disfrutar todas las emociones que un encuentro podría generarles.
“El hecho de llegar y vendarlos, atarlos, sobar sus cuerpos, que no sepan qué sigue o cuáles son mis planes, disfrutar y que se liberen estando atados es de las cosas más deliciosas; el verlos sentir sus nervios, su piel chinita, pero desando más, eso me pone a mil”, añade.
Alfredo siempre sale enmascarado, lo que le da más morbo a sus videos, pero aún así algunos de sus amigos saben de sus gustos, a lo que se muestra sin problema ante ello.
Si ya te estás haciendo adicto a su contenido, debes de seguir muy atento ya que próximamente estará por abrir su contenido a una cuenta de JustForFans justfor.fans/DomMonterrey para seguir cumpliendo las fantasías de sus seguidores. Además, tan pronto pase la pandemia, @DomMonterrey hará una gira para conocer a los seguidores que estén interesados en esta práctica.
Si te gustaría participar, ¡contáctalo! Es súper buen pedo, y para aquellos que quieren iniciarse en el mundo del BDSM, les deja una recomendación: “No confíen en cualquiera, es una práctica de mucha confianza y respeto de ambas partes, hay que saber qué partes del cuerpo se pueden atar, a que presión, las cuerdas son especiales; no dejen que los lastimen. Platiquen bien y acuerden bien las prácticas a realizar durante la sesión, Spank, Pinzas, Cera, Juguetes, Dildos, Chupones, electro, pero todo previamente acordado. Disfruten de su sexualidad al máximo, vida tenemos una y debemos sacarle provecho a cada momento.»