... ...

Una partida de XBox con mi tío

Hoy les contaré lo que pasó una tarde de juegos entre mi tío y yo hace un año, el es hermano de mi mamá. Me llamo Juan tengo 17 años y mi tío Jorge que tiene 31, empezaré describiendonos, Yo mido 1.87 y mi tío 1.75 aprox, ambos somos peludos, el más que yo ya que a mí no me gusta tener tanto pero me exita ver que tengan bastante bellos.

Bueno eran vacaciones de verano y mi tío vino para la CDMX, yo acababa de salir de la escuela, el se quedó en nuestra casa, que no es muy grande por lo q el y yo tuvimos que compartir habitación, los primeros días muy normales, hablábamos lo normal, comíamos juntos o salimos a caminar ya que nos quedamos solos casi todo el día porque mis papás y mi mi hermano trabajan.

Un día me desperté por el ruido que mi tío estaba haciendo, ya que estaba jugando con mi X-Box, ya que mi tele estaba al lado de mi cama, le dije q le bajara poco pero me dijo, no seas amargado y mejor vente a jugar una partida conmigo, me dije q ahorita ya que pues tenía una erección mañanera, el ya no me respondió nada pero a los pocos minutos me volvió a decir le dije q me esperara y agarra las sabanas y vio mi erección, me dijo «Que a quien soñaste que te cogías?» Yo no le contesté pero el empezó a contarme sus experiencias con mujeres y como se las cogía.
Yo spy bisexual pero nadie de mi familia sabe, su plática a mi me calentó y no podía bajarme la erección, y me dijo » Apoco te calienta que te cuente cómo cojo?» O quiere que te coja a ti ?» Yo nada más solté una risa nerviosa y me preguntó si había cogido con un hombre y le dije que no pero si besado, el ya no me dijo nada y empezamos a jugar.

En la noche cenamos con mis padres y nos fuimos a mi cuarto, el me dijo si jugábamos de nuevo y le dije que si, entre partida me preguntó que se sentía besar a un hombre y le dije que pues normal nada del otro mundo, le dije Apoco te da curiosidad tío?
Me dijo que si pero q no dijera nada, yo le dije q probará conmigo y me dijo: 
» Estás mal wey, eres mi sobrino tu mamá me mata si lo hacemos»
Yo- No importa nadie se entera solo será un beso
Después de que estuvimos hablando lo convencí y comenzamos a besarnos, debo confesar que ya le traía ganas ya que es muy masculino, siempre anda sin playera, peludo y es fuerte.
Entre los besos fue subiendo la temperatura y le empecé a bajar el shorts que traía, cuando me inque pude ver esa verga que ya deseaba desde hace tiempo, media aprox unos 16 o 17 cm gruesa, y muy peluda, la olí olía a pipí, con sudor y semen, un olor riquísimo, el me agarró del cabello y me metió toda su verga a mi boca.
J: » No sabía que la chupabas tan rico sobrinito, métete toda mi verga» 
Yo: » Que rica verga tienes tío»
J:» Chupa chupa, serás mi putita a partir de hoy»
Yo:» Si lo que tú digas tío»
Así estuvimos entre gemidos por unos 10 minutos,hasta que me dijo volteate y ponte en 4, que ahora sí te voy a ser mi putita, lo obedecí, me puse en 4 y tomo un condón que traía en su cartera se lo puso pero por lo rápido que quiso abrirlo se rompió y solo me puso el poco lubricante y la metio, me dolió mucho ya que nunca me la habían metido.

Pero poco a poco lo fui gozando, cogía tan rico y tan rudo, como todo un macho, ya iba a terminar y le dije q se viniera en mi boca, el me volteo y me puso a mamarle la verga otra vez hasta que salió su semen, me hizo tragarmelo todo, después el se bajo a mamarle la verga y le cayo mi semen en su cara, el lo limpio con su mano y lo puso en sus pies, los cuales me hizo chuparle, fui subiendo, le mame la verga otra vez hasta llegar a sus pezones y axilas sus axilas olían a sudor pero sin oler feo y le chupe esas axilas como todo un desesperado.

Me subió y me escupió en la boca, nos continuamos besando, nos vestimos y nos dormimos, a la mañana siguiente ya no estaban mis padres, me dió un beso y nos metimos a bañar juntos, después de ahí nos fuimos a desayunar, y el tiempo que estuvo con nosotros de vacaciones me cogía diario.
























error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.