... ...

Mi cuadrilla de albañiles

Hola si es un poco tarde para contarles esto pero todo fue real e intenso, hoy ya soy licenciado en diseño. Pero cuando estaba en preparatoria fue un cambio bien drástico en mi vida; de niño siempre fui en particular y hasta chofer tenía, no éramos ricos pero si se daban esos lujos, hasta la secundaria ya de repente mi padre y mi madre hablaron conmigo que para la preparatoria me apoyarian y un poco la universidad por lo gastos y por qué son etapas para mi crecimiento que era bueno buen estudiante y que sabría salir solo en mi vida.

Claro que siempre contaba con su apoyo pero era tiempo de enfrentar mi vida poco a poco. El primer año en preparatoria, Un miércoles pasaba en frente de un edificio se veía mucha gente trabajando subían y bajaban material como de quince personas a veinte; me acerque a un señor “disculpen aqui da trabajo” se detuvo me vio de arriba abajo “no muchacho está vida no es para ti anda mejor sigue en la escuela”… y se fue con unas varillas, pasaba otro más joven pero señor chacalon.

“Disculpe buen día dan trabajo aquí” me ve de reojo, le da risa casi se iba pero se detuvo “entra y pregunta por el maestro Luis” y yo todo tonto pensé que era profesor pero no, es el que tiene más rango en la construcción, después va albañil de media cuchara y luego ayudante general que es de lo que buscaba yo pero el señor Luis, muy directo y grosero con pura grosería (puta, joto,chinga tu madre, vete a la verga etc.) me dice “mira, chamaco… no vas aguantar ni medio día; esto no es para ti mejor vete a la verga y no me quites el tiempo. Un marica de piel suave que no ha cargado un bulto de cemento no me sirve”. 

Sentí bien feo como me miraban y como se expresa pero ese era el trabajo mas rápido y de mejor paga y con un horario más o menos normal porque yo estaba en vacaciones y como dan casi tres meses quería aprovecharlos.

Asi que al día siguiente fui a ver de nuevo al señor Luis pero más temprano, y él en lugar de decir “buenos días” dijo: “a la chingada verga no te quiero ver”, pero uno de ellos dijo “pepe ya no va avenir si nos sirve”.


Don Luis dijo “puta madre, a ver estupido regrésate” me regresé y me dijo bien mamón “mira aquí la mayoría se lleva muy pesado y no quiero maricas de esos que por decirles cosas chillen o se anden peleando por pendejadas y quiero que no se anden haciendo pendejos o perdiendo el tiempo, ¿estamos?” Yo dije que si.  

“Tu le vas a yudar a Ramón” era un señor todo tatuado chacalon “y le haces caso en todo”. Me di cuenta que había como 20 personas de día que iban llegando al turno; yo no ubicaba al señor estaba parado y pasa Ramón agrandome la nalga “estás bien bueno… ándale puta tráete ese bote de herramienta” y lo que dijo les dio risa a la mayoría.

Soy lampiño y de tez blanca y pues se encargaban conmigo todos me trataban de puta “mi amor” me decían, y cuando pasaban me agarraban a nalgadas y en hora de comida jugando en frente de todos hacían como que me cogen con ropa puesta; si estaba deprimido pero necesitaba el trabajo y pasaron los días. Yo ya lleva un mes y me pagaban poco y fui a ver a don luiz para pedir un aumento 
























Me contesta “no mames, Vas entrando y quieres un aumento”; “es que los 800 pesos que me da no me alcanza” le dije.  A o sea, quieres que te pague tu vida, que te mantenga o qué, porque si es así entonces hazme el favor” y se baja el cierre del pantalón y se abre el pantalón “anda te están tardando” me sentí ofendido me levanté empecé a buscar trabajo y tarde días. Entré con otro albañil pero pagaba menos y estaba más lejos.

Tuve que regresar con Luis. Me ve, de arriba abajo “estás pendejo si te dejo entrar otra vez así nada más por qué si. Ora si si quieres ya sabes que tienes que hacer” le da risa 
Me sorprende y le digo “pero si usted tiene familia”;
“Estás pendejo no metas a la familia en esto que no te están pidiendo nada tu eres el necesitado muerto de habré”. Me rendí.

Me pongo de rodillas el se acerca me da una cachetada “así me gusta perra” se saca su miembro negro y le empiezo a mamar rápido según yo para terminar rápido pero no se veía que fuera a acabar, al contrario, iba creciendo y poniendo duro dentro de mi boca así que yo me quería vomitar pero el la metía más y le decía “ya ya pague” pero me agarró de los cabellos a hora hasta que acabe puta.

Dejo ir su leche dentro me limpie la boca y me dice ya vete a trabajar con polo era más exigente que los demás y trataba mal Asus ayudante, no puedo irme con Ramón esa oportunidad ya se te fue puta si quieres y si no lárgate me presenté con polo me el que no sirve para nada ya está aquí no te quiero vete con herrera me voy con herrera un pervertido y mano larfa de lo peor vi que le llamo don luiz y le dio risa se mordía.los.lavios si me.daba miedo pero un chacal caliente y yo casi una princesa con piel suave usaba guantes para trabajar lo malo que cualquier calton truza boxer.me.quedaba de cachetero y estoy nalgon 
Don polo no dejo pasar la oportunidad ola mi amor bebe. Me abrazo agarrándome la nalgas con peque apretón si te quieres divertirte antes de trabajar ya se lo que hiciste con el jefe me puse rojo me quedé quieto y solo sonreía 

Mm está bien ponte a trabajar papi pero antes de irte tines que hacer esa chamba me puso a resolver mezcla y eso terminas muy cansado y ya estamos por terminar el apurando me para terminar un poco antes y se acerca a agarrar mis nalgas ándale apúrate hermosa terminamos me jala aún cuarto en hobra negra me empieza a besar y agarrarme de las nalgas le respondí termine mamando la verga de unos 19 CM para el día siguiente en la mañana ya todos me trataban de puta hasta me daban llegues arrimones.mas.descarados y traían la verga dura y querían que se las mamara o me dejara cojer si quería pero no decía de ir por ese camino pensaba enserio que la mayoría quería cojerme me resista pero en dos meses me dieron hasta por las orejas ya los últimos días no lleva calzon solo pans enserio que aveces me cruzaba en un pasillo con alguien en una esquina me daba fuerte en la comida también llegaba toledo me cojia enfrente de todos aveces no me dejaban no comer o desayunar tenía el hoyo rosadito eso les gustaba a todos el más vergon era migelon de uno ochenta moreno algo reservado pero sus manotas agrababan mis nalgas y las abría para penetrarme con sus 23 CM duro esa construcción más de un año después nos pasamos a otra pero necesito menos gente en cerio que aveces me Iván a buscar solo para coger en el día o en la tarde en la construcción me.empezo a dar.mucho morbo cuando los chacales después de aventura cemento a la Oyá todos polvosos sudoroso me Iván a coger aun lado los primero días me dejan bien rosado hasta no podía hacer del baño y poco a poco fui soltando y aún más con lubricante uno ya quería hacerme la doble penetración pero no me deje …

error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.