Era un sábado por la mañana en el gym, estábamos Carlos y yo haciendo bicicleta, cuando llega Mario, con una playera sin mangas pegada al cuerpo, un short deportivo a medio muslo y tenis, se pone frente a nosotros y nos dice “cuando se quieran bañar, las regaderas están al fondo del pasillo”, yo me quede impresionado del cuerpazo que Mario tenia.

Carlos le respondió “esta bien, al rato nos vamos a bañar”… Terminamos de hacer ejercicio y nos fuimos al baño, Mario ya se había vestido y Carlos le dijo “oye, mañana no podré venir, pero nos echamos una platicada en la tarde, te conviene” yo me hice el que no escuche y sin pudor me quite la ropa y comencé a bañarme.

Carlos lo hizo también, y cuando Mario salió del baño, puso el seguro a la puerta y comenzó a tocarme, yo le dije que era peligroso, ya que nos podían ver, a el no le importo y siguió, entonces también lo hice yo. Le hice una paja y su leche se fue a la coladera con el agua y jabon. El me la jalo tan rapido que, a los 2 minutos lo chorree con mis mecos.

Terminamos de bañarnos y cambiarnos y cada quien se fue a su casa. En la tarde, por el chat, me dijo “te tengo algo preparado para el martes en la tarde, después de salir de tu escuela vente a la casa, te espero” Una sonrisa en mi cara se dibujo al instante, en solo 2 dias tendríamos otro encuentro de sexo desenfrenado, era genial, solo tenia que pedir permiso.

El lunes al salir de la escuela, le dije a mi mama lo de Carlos y ella me dio permiso para llegar tarde, ya que según ella, “íbamos a jugar en su Xbox”… La tarde-noche del lunes estuve rasurándome los vellos púbicos, tenia que estar igual que Carlos, termine y me hice 3 puñetas viendo las fotos su enorme verga parada en mi celular… Ya el martes, al salir de la escuela, fui directo a casa de Carlos, que ya me estaba esperando… “sube a mi cuarto y quedate ahi un rato, después subo yo” me dijo, subi, y su cuarto era perfecto para culiarnos, una cama enorme y comoda, un gran espejo frente a ella, y pequeños sillones, como para darse unos sentones sobre el.

A los 20 minutos abre la puerta Carlos, pero no venia solo!!! Mario lo acompañaba, en ese momento casi eyaculo de la impresión… “Muy bien, ahora si estamos listos?” dijo Carlos, Mario le respondió “por supuesto, quien será el primer cogido?”, voluntariamente me puse de a perro para que empezara todo.

Por el espejo vi que Mario me culearia, también observe su gigantesca verga al ponerse el condon, “listo?” me dijo, “trózame!!!” le respondi… Una lagrima se me salió cuando me metió solo la mitad de su vergon, la otra lagrima salió cuando me metió lo que sobraba, con movimientos lentos comenzó a pentrarme, sentía todo su garrote al entrar y salir, mi culo se hacia mas grande cada metida de verga, hasta que, comenzó a agarrar ritmo y era un mete-saca fabuloso, “aaay, oooh, aaay” gemia.

Mario no tenia piedad de mi culo, me lo estaba descuartizando, pero no fue todo, Carlos se paro y me dijo “muy bien, ahora me mamaras la verga al mismo tiempo que te culean”, y me mete su tronco a la boca, en ese momento tenia 40 centimetros en mi cuerpo al mismo tiempo!!!, 21 centimetros de Mario y 19 de Carlos… Asi me tuvieron por 15 minutos, cuando Mario exclamo “ya voy a terminar, voltéate”, me saco Carlos la verga de mi boca y Mario la puso frente a mi, se dio unas jaladas y un increíble chorro blanco calientito salió de su circuncidada cabeza…

Me trague todo lo que salió de su verga, ya que me la puso dentro de la boca, sentía por mi garganta aquel sorbo tan delicioso que apenas estaba disfrutando, cuando Carlos también hizo lo mismo, me escupió todos sus mecos a la boca y también los trague, que mas podía pedir???

Despues de esa salvaje culiada-mamada, Mario y Carlos descansaron y repusieron energias, yo solo seguía disfrutando de sus eyaculaciones en mi boca. Al poco tiempo, Carlos me agarra de la cintura y me mete su verga humeda todavía y me da una culiada fenomenal… De reojo, veo a Mario levantarse con su monstruosa verga erecta dirigiéndose a mi, me dijo “chupale la cabecita” con voz de macho, yo accedi al instante.

Trate de metérmela toda a la boca pero fue inútil, me ahogaba con solo la mitad dentro de mi, después, Mario saco su miembro de mi boca y Carlos me puso de cucharita, y veo en el espejo que Mario se puso detrás de el… Lo iba a penetrar también!!!

Era un concierto de gemidos de parte de Carlos y mia… Mario solo exhalaba de placer. Asi duramos casi 25 minutos, esta vez nadie eyaculo, solo dijo Carlos “Fernando, te toca a ti ahora”, me puse detrás de Mario y lo culie, Mario no gemia, gritaba del placer!!! “si Fernando, sigue, no te detengas” yo mas me excitaba al oírlo, y la cara de Carlos lo decía todo en el espejo, sus ojos en blanco, su sonrisa imborrable y sus pujidos al ser penetrado por semejante garrocha. Nos turnamos 2 veces mas, después Mario dijo “ahora si, a jugar carreritas, el que pierda será culiado hasta las 4 de la tarde”, “3,2,1..” dijo Carlos, y empezamos pelarnos la verga…

El sonido de nuestras vergas al ser jaladas era delicioso, un sonido para recordarlo, Mario acabo primero, solto una gran cantidad de mecos, todo su abdomen estaba blanco… Solo quedábamos Carlos y yo, Carlos se veía ansioso de terminar, mientras que yo deseaba acabar al ultimo, para ser penetrado de nuevo por Mario y Carlos, de repente, Carlos suspira profundo y suelta su lechita hacia su cara, le alcanza a chorrear la barbilla y su verga se veía brillante por tanta leche en ella, eso indicaba que yo seria culiado por 2 horas mas!!!

Yo acabe tiempo después, también fue una gran eyaculación, todos mis muslos chorreaban mi lechita. Me dejaron descansar 10 minutos para ablandar mi culo, luego, sin decir nada, siento la verga de Mario en mi raya, y sus manos rozandome la espalda… Era tiempo de ser culiado de nuevo, me la ensarto y rápidamente comenzó su cogida, sus huevos me golpeaban las nalgas muy fuertes, el me jalaba del pelo para metérmela mas a gusto, Carlos solo se masturbaba al lado de nosotros…

Yo escuchaba de Mario “aaah, aaah, aaah” cada vez que me pentraba, Carlos se quitaba su liquido pre-eyaculatorio y me lo daba con los dedos… Por fin Mario termino su faena, el condon se lleno de sus mecos y puso su verga para que la cromara con mi lengua. Sin dejarme descansar, Carlos me eyaculo en la espalda y después me la metió…

No se veía cansado, al contrario entre mas me culiaba mas energía se le veía, su cara era de un macho gozando, la mia la de una puta disfrutando su trabajo… Mario se metió al baño, y cuando salió, saco un aceite corporal, se lo unto en su marcado cuerpo y posaba al espejo, eso me calentó mucho y disfrute mas mi culiada.

Carlos de nuevo se chorreo sobre mi espalda y se recostó sin decir palabra… “Ven aca” me dijo Mario, “dame la mejor mamada que puedas dar”, “claro que si” le respondi y comencé a devorar su miembro totalmente duro. Mi lengua le hacia circulos en su cabeza y mis dientes mordisqueaban su tronco.

No me aviso que estaba a punto de acabar, y me trague de nuevo sus mecos; Carlos estaba todavía con su verga dura, asi que le hice lo mismo que a Mario… La verga de Carlos si me cupo toda entera en mi boca, la mame todita, con todo y huevos, al final le di unas cuantas jaladas y otra vez me tome su leche.

Ya eran las 3 de la tarde, los 3 estabamos saciados de lo que había pasado, pero Mario de nuevo me ordeno “hazme una puñeta”, Carlos dijo “A mi también”… Asi que al mismo tiempo les hice su puñeta a cada uno… Cambiaba de velocidad, de mano y de técnica, pero no eyaculaban todavía…

Entonces me enfoque solo en Mario y con mi mano derecha le jale su verga tan rápido que el mismo grito “siiiiiii” con un suspiro de felicidad al momento de escupir el semen, y a Carlos con mi izquierda le jale solo su cabeza para que hiciera lo mismo.

Los deje complacidos, de eso no hay duda. Carlos nos dijo “esta ha sido la mejor experiencia que he tenido”, “yo también, ninguna vieja me ha dado una mamada ni me ha hecho una puñeta como tu Fernando” respondio Mario, “pues también ha sido mi mejor experiencia, a ver cuando se repite” les dije.

Despues vinieron encuentros que no olvide, Mario se convirtió en mi culiador perfecto y Carlos en mi macho incansable…

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)