Yo tenía mucha comunicación con mi tío, me hablaba dos o tres veces a la semana el vivía en Acapulco, Su esposa Tita tenía problemas de pareja, pero ella y su Hija en periodo vacacional se iban a puebla con su familia, así que mi tío me paga el boleto de avión.

Mi familia sabía que des niño lo seguía mucho así que no había problema ya recién entre a la prepa me dejan un poco menos supervisión, tenía años de no vernos a si que me fue a recibir en el aeropuerto me quedaría con el una semana la otra iba alcanzar a su esposa a puebla. 

Estaban en Acapulco por trabajo, mi tío era algo de SAT lo movía dentro de la república mexicana pero duró mucho tiempo en Acapulco así que llegó con su cartel bienvenido. un hombre 35 años moreno alto de 190 muy formal, solo dijo » Oh sobrino que bien estás… como para hacer Oly fans» agarrando el cabello ..blanco pelo liso y cuerpo de gym con el nombramiento del nalgon en el gym así que mi tío quedó muy sorprendido medio un abrazo me llevo caminando con el brazo en mi espalda por el aeropuerto para subir al taxi bajo su mano tocó mi trasero. 

Dio la vuelta al taxi se subió empezó a preguntar por la familia, llegamos a la casa metió mis cosas a su habitación dijo» te quedarás conmigo no tienen problema » no ninguno, regreso a mi me empezó a besar y desnudarme ya me tenía en la orilla de la cama dándome besos negros muy ricos.

Es bien sabido que mi tía Tita no le gusta la verga de mi tío por grandota mejor le pone el cuerno con el del gas así que mi tío anda ganoso y como yo ya se la avía visto algunas veces no me espantaba lo grande y lo negra que se veía, me abría bien los pies, dejaba mucho lubricante para la penetración a parte de grande era salvaje para cojer así que me tomo de la cadera ensarto sus 25 cm nos costó mucho digo de la última vez que lo vi sin tener relaciones era como la primer vez, con cada estocada me levantaba el culo muy fuerte rechinaba la cama, cambiaba de posición, mi tío no tenía ningún problema era un macho super cojelon y aguantador el problema era otra. 

Después de tres horas dejaba ir su leche dentro decía «facilitara más la próxima», Tío hasta que me ofrece un baso de agua primero desquitó sus ganas verdad jaja Después de comer me dio otra cojida la verdad teníamos que aprovechar cada momento de una semana, Viernes en la tarde noche me llevo a la playa a ver las olas escogimos un lugar cubierto de piedra grandes en la arena me puso en cuatro me empezó a penetrar salvajemente llegaba las olas pero muy ligeras, fue la primera vez que me compartió mi tío llegaron otros dos hombres aún que la tenía. Más chica se movía. Rico . 

El sábado salimos a desayunar hablamos de que la universidad la estudiaría en Acapulco que el me ayudaría en lo que quisiera me haría un cuarto totalmente independiente de la casa con baño y sala que daría a la calle principal muchas cosas que estuvimos platicando está muy Agusto mi tío con mi culo.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)