Hola me llamo Eduardo.siempre me han gustado los hombres.algunos tal vez se van a sorprender de mi ralato, días antes de entrar a cuarto de primaria tuve un sueño que yo estaba con un hombre guapo y fuerte teniendo intimidad.cuando entre a cuarto de primaria.

Mi compañero Aldo y yo nos hicimos amigos en seguida. Aldo me hablaba de su familia pero cuando me dijo que tenía un primo de 23 años se llamaba Iván fue extraño se me puso la piel chinita, no se por que, pero tenia curiosidad de conocer a su primo ¿Como era físicamente?

El color su piel cabello y ojos.entonces me acordé de el sueño que tuve.bueno pasaron los días .viernes 18 de septiembre 2009 cuando Aldo me dijo.

Aldo:oye Lalo ¿No quieres ir a mi casa a pasar la noche?ya le pedí permiso a mis papás.mi primo Iván va a ir con nosotros en mi casa unos dias.
YO:Claro que si nomás le pido permiso a mi mamá…cuando menciono a su primo me puse contento..más tarde en la casa de Iván eran las 5 PM.
ivan o yo estábamos solos en su casa jugando en la azotea,cuando vi a un muchacho en frente del saguan alto.guapo Wero de cabello castaño. vestia un pantalón de mezclilla chamarra de piel y una camisa color negro.bajando de su moto me pregunté ¿Será el primo de aldo?

Que guapo.en ese momento Aldo dijo.aldo:ya llegó mi primo.le voy a abrir,,yo estaba nervioso yo le dije Yo:ahorita bajo,cuando baje ahí estaba en la sala Iván.me acerque y lo saludé.al estar cerca de Iván.me sonrió y el me dijo

Iván:hola que tal como te llamas?
Yo:eh eduardo pero me puedes decir lalo..
Iván:me gusta más Lalo,¿quieren comer algo de la calle? No se pizza o unos tacos.
Yo:pues yo quiero pizza…
Aldo:yo igual.

Pues Iván nos llevo a comer.la pasamos bien estuvimos platicando los 3 ya en la noche nos pusimos a ver un rato la televisión y así …

Iván: me voy a dar un baño.cuando termine nos vamos a dormir..
Aldo:no primo¿Por qué? Si mañana es sabado.es temprano son las 9:30pm.hay que desvelarnos no seas así.
Yo:ándale Iván.no tenemos sueño.mejor hay que acostarnos a las 11…
Iván:ok hasta las once…

entoces Iván se metió a bañar.subi al cuarto para cambiarme.en eso sale Iván del baño.en ropa interior.yo le dije…

yo:ivan disculpame.pense que estabas en el otro baño.no te molestes…
Iván:ay Lalo descuida.estamos entre hombres,oye lalo.¿me puedes hechar crema en mi cuerpo?….

yo:(algo nervioso)eh…si, cuando estaba echándole crema en su cuerpo.me gustaba tocar sus brazos fuertes todo.mi corazón latía rápidamente.sentia mi piel calentandose…
Iván:Lalo mejor dame un masaje.me gusta sentir tus manos en todo mi cuerpo.me gusta como lo haces… desde que conocí a Iván supe que el también era homosexual.bueno estaba en que le estaba dando masaje y dijo ..
Iván: oye Lalo yo también te quiero dar un masaje ¿Que dices?…

me éxito lo que dijo Iván y yo le dije sin pensarlo…

yo:si.si quiero,pero está
Aldo.nos va a ver….
ivan:pero cuando se duerma.asi no se dará cuenta…
yo: si me parece bien…

cuando Aldo se durmió.ivan y yo nos fuimos al otro cuarto.eran las 12 de la noche cuando entramos me acosté boca abajo.mi corazón latía bien rápido sintiendo sus manos en mi espalda.en fin en todo mi cuerpo.me gusto el masaje cada segun

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)