... ...

Todos los heterosexuales se voltean

Resulta que un cliente necesitaba un lugar donde quedarse con un socio, por lo cual tuve que gestionarlo ese mismo día ya que estaban en viaje; cuando llegan, los veo bien y ya había fijado la mirada en uno (vamos a llamarle Ramiro), 36/37 años, 1.75, oso morrudo, barba bien cuidada, unas piernas enormes y trabajadas, un macho con todas las letras, al llegar al hotel donde se iban a quedar los espero un momento afuera mientras ellos se acomodaban, y al rato sale Ramiro a hablar conmigo.

R- Increíble el calorcito que está haciendo acá che.

-Si, ni hablar, no me puedo acostumbrar a esta humedad después de tantos años viviendo acá, está para estar en casa tranquilo, tomando una cervecita, fumando un porrito (cigarro de cannabis para los que lo llamen de otra forma) y relajando a full.

R- Uhhh, justo te iba a preguntar si tenías algo acá, no fumo hace como dos semanas, y quería aprovechar para relajar un poco.

-No pa, acá no tengo, en mi departamento tengo unas florcitas muy ricas, pero no las traje a mano hoy.

R- Che y de dónde sos?

-De la Patagonia, vivía en un pueblo muy conservador y como no me gustan las mujeres, preferí irme buscando algo más de libertad. (Acá ya había empezado mi trabajo para culiar con él)

R- Claro, se entiende, de una, che que pena que no trajiste aunque sea un porrito.

-Bueno, si te pinta más tarde cuando termine de trabajar podemos ir a mi dpto y fumamos algo tranqui así te relajas.

Nos pasamos números y quedó en escribirme cuando terminaste de cenar con su socio, me manda un mensaje pasada la medianoche y me dice «Hola! soy Ramiro, se presta para fumar unas secas (unas pitadas)?», le digo que si, le mando ubicación y 15 minutos después llega a mi dpto. Venía con ropa de fútbol, camiseta y shorts de Argentina.

Cuando llega yo ya estaba medio volado, así que le comparto mi porro y salimos al balcón a fumar. Ya medio fumados los dos, nos sentamos en el sillón a charlar un rato.

R- Yo nunca tuve un amigo gay, no sé qué onda.

-Somos divertidos, aunque me costó un poco darme cuenta si era bi o gay.

R- Tuviste experiencias con mujeres antes?

-Si, mis primeras veces fueron con mujeres y después empecé a dudar, por lo que la chica con la que experimenté me sugirió hacer un trío con ella y otro chabón; en el trío me di cuenta que la pasaba mejor con el loco, pero hicimos el trío completo, doble penetración, el loco se la chupaba a ella, ella a mí, y yo a él.

Cuestión que toda la historia del trío le gustó porque se le notaba un poco en el short, pero no le di importancia aunque si miré un buen tiempo como se le movía la verga uff, una calentura tremenda me había agarrado, ya quería chupársela toda.

Como a las 3 de la madrugada estábamos súper fumados, me mira y me dice:

R- Y vos qué intenciones tenés conmigo?

-Yo ninguna (haciéndome el boludo), te invité porque me caíste bien y no te iba a negar un porrito para despejar; vos viniste con otras intenciones?

R- No, bah, no sé, nunca probé con otro hombre, pero tu historia del trío me re calentó.

-Querés que probemos qué onda y vemos cómo te sentís con eso? No vamos a hacer nada que no quieras.

R- Bueno, lo que si, mi culo es sagrado, no se toca.

-Joya, tranqui que vamos a ir despacio y si algo no te gusta me decís y ya.

Bueno, me deja agarrarle el bulto y estaba durísimo el loco, se baja el pantalón, el boxer y salta una pija de unos 16/17cm, con una curva hacia la derecha, cabezona y sin circuncidar (mis favoritas).

Le empiezo a pasar la lengua por la puntita, y bajo por el frenillo hasta los huevos, les doy unos besos suavecitos mientras con mis manos le acaricio el abdomen peludito, voy subiendo con mi lengua hasta el glande y ya estaba lubricando, la saboreé un poco y estaba dulce, se la empiezo a chupar metiendola despacio hasta el fondo de mi jeta y el chabón gime casi sacando todo el aire que tenía, se la chupo un ratito y le ofrecí ir a la cama para estar más cómodos, me dijo que si y fuimos a la cama.
Se saca la ropa, se acuesta, yo me quedo vestido (no quería intimidarlo con mi verga ya que la mía mide 19/20 y era mucho más gorda y cabezona que la de él), me acomodo en la cama, él cruza sus manos sobre su cabeza y yo empiezo a mamarle la verga, desde la punta hasta la base, se la voy mamando y voy aumentando la intensidad, se la dejo bien llena de saliva, me la llevo hasta el fondo y me la saco para tragar esa mezcla de saliva y precum

R- Uy que hijo de puta, no podes chupar pija así boludo.

-Te gusta?

R- Me encanta chabón.

-Querés que siga?

R- Si, cometela toda por favor.

Y como soy bien obediente y me gusta complacer a mis machos, se la comí toda y me la dejé hasta el fondo unos segundos, agarré una de sus manos y se la puse sobre mi cabeza para darle a entender que le estaba entregando el control y que me use la jeta como quisiera, todo esto sin haber usado mis manos para nada, yo solo me dedicaba a manosearle el cuerpo mientras su verga entraba y salía de mi boca.
En un momento paso mis brazos por abajo de sus piernas, se las levanto ligeramente y sigo mamandole la verga, me enfoco en su glande, se lo mamo, con la lengua le estimulo el frenillo, y el chabón estaba volando de placer, gemía como loco, y yo más ganas de mamarle la verga cuando lo escuchaba, no quería parar hasta que me diera toda su descendencia.

Me decía que nunca se la habían mamado así, entonces bajé hasta los huevos, se los olfatee, tenía ese olorcito a huevo de macho que ufff, se me para la verga de recordarlo. Le huelo todos los huevos y la verga, y con la lengua empiezo desde el perineo (acá el loco ya estaba prendido fuego con ese calorcito ahí) hasta la pija y empiezo a hacerle garganta profunda a full.

En un momento me frena y me dice «A ver, quiero ver la verga de un gay», le digo «Estás seguro?» y me dice que si. Me saco la ropa, me bajo el boxer y yo estaba al palo mal, como dije, 19/20cm, peluda, gorda, cabezona, y circuncidada.

R- Boludo, tenés terrible pijón, y re cabezona. Nunca probé pija pero te le puedo chupar?.

-De una, si vos querés si, me encanta que me chupen bien la pija.

Se pone a mamarmela, un poco torpe al principio y lo freno y le digo «abrí un poco más la boca y hacelo como a vos te gustaría que te lo hagan», no hubo mejor explicación porque me la chupó muy bien después de eso, no se la comía hasta el fondo, me agarraba la base con una mano y el resto se lo metía a la boca, pero lo hizo bien así que no puedo quejarme. Hicimos un rico 69 hasta que me pregunta si me puede culiar, le digo que si, busco un preservativo, un poco de lubricante y me pongo en 4, se pone lubricante en la verga y me la mete de lleno, me hizo doler al principio por lo cabezona de su verga, pero después lo acomodé bien hasta que dilaté lo suficiente y empezó a bombearme el culo como si fuese la última vez que iba a hacerlo, fue muy morboso, me daba nalgadas y me obligaba a abrirme el culo con mis manos para que entre bien a fondo.

-Uyy culiado, como me estás rompiendo el orto mal.

R- Si? te gusta?

-Me encanta boludo, no pares por favor. Mira como me estás abriendo, todo para vos.

Estuvo culiandome unos 10 minutos hasta que me pidió que se la siga mamando. Así que volví a mamarsela unos 15 minutos alternando entre estimular su glande, sus huevos, usar una mano para pajearlo mientras se la mamaba y la garganta profunda.

R- Uyyy boludo, si seguís así me vas a hacer acabar.

-Si? Querés darme la lechita en la jeta?

R- Te la vas a tomar toda? No pares por favor.

No me dejó responderle porque me obligó a seguir mamandole la pija, pero hicimos contacto visual y le di a entender que no iba a dejar ni una sola gota afuera.

R- Ahí viene hijo de puta, me vas a sacar toda la leche hijo de puta, uffff.

Lo escucho gemir cada vez más fuerte y cuando siento el primer disparo de leche, me llevo su verga hasta el fondo y me quedo ahí, mientras él con sus manos me usa la jeta, siento su verga latiendo y descargando toda su leche bien al fondo de mi garganta, no podía moverme ni para tragar, la leche estaba bajando solita por mi garganta. Cuando ya no tenía más para darme, su verga se fue poniendo flácida dentro de mi boca, y cuando la saca, se la vuelvo a mamar despacio para dejarla bien limpia y reluciente, busca su ropa y se empieza a vestir, nos reímos un poco por toda la situación y me dice «al final si la chupas mejor que las mujeres» (creo que es el mejor elogio que un macho me puede decir después de complacerlo).

Después de eso, nos volvemos al sillón a recuperar el aire, y cuando se estaba por ir me dice:

R- Bueno me voy porque ya es tarde, sino voy a querer que me la chupes de nuevo.

-Sacala dale y te saco la leche de nuevo.

Se la sacó, se la mamé unos 15 minutos, me volvió a dar la leche que obviamente tragué, después se limpió, nos saludamos y se fue. Hasta ahora no sé nada de él, pero le dije que cualquier cosa tiene mi número, y me dijo que cuando volviera me iba a escribir directamente para ir a mi dpto a fumar y pasarla bien, así que esperando el día que vuelva para mamarle la verga como se merece.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)

error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.