... ...

Jugando cartas y arrimando bultos

Les voy a contar como empezó mi gusto por los hombres. Todo comenzó cuando yo tenía 20 años. Ya tenía mi novia en aquel entonces. Yo creía que soy 100%hetero. Me gusta las mujeres y tenía muchas amigas y tenía sexo con ellas. Y mis amigos me tenían cierta envidia por mi éxito con las mujeres. Pues a mi me gustaba ese ambiente. Pero entonces me fui a trabajar en otra ciudad y entre los compañeros tengamos una casa entre cuatro compañeros de trabajo. Todos iba bien asta que llegó un quinto compañero que llegó y a el le gustaba jugar a las cartas.

Y recuerdo que había una alfombra grande y allí nos tumbabamos todos y boca a bajo para jugar, pues no teníamos mesa. Y además era más cómodo. Y como hacia calor todos estabamos en short y otros solo con boxer. Y así empezó el juego. Se palmeban  las nalgas, o se untaban sus penes en las nalgas y no se decían nada sólo se quitaban y se reían. Y una tarde de domingo empezó el juego y el juego se hizo interesante y nos tomo la noche. Y uno de los compañeros que se llama cruz. Empezó a jugar subiéndose encima de mi y empezó a tallarme su verga en mis nalgas. Y los demas sólo se reían. Y yo no decía nada y siempre lo hacía.

Pero esa ves. Algo estaba sucediendo pues me empezó a gustar porque sentí que su pene se le puso dura. Y lo sentía gruesa sobre mi piel casi desnudo. Sentí como intentaba buscar mi hueco. Y yo me movía y el jadeaba encima de mi. Yo Ya me sentía exitado y no savia que debo hacer. Porque estaban mis compañeros y tenia miedo que se dieran cuenta. Ahunque era un juego pues yo me creia ser muy hombre. Y mi amigo Cruz estaba muy desesperado de querer buscar mi huequito pies me movía y no dejaba que me lo hiciera.

Y derepente sentí como bajo mi boxer y empezó a tallar su verga gorda y cabezona en mis nalgas, sentí algo que nunca había experimentado sentí algo rico algo desconocido sentía la carne dura y se estaba mojando del líquido que le sale. Nunca hable sentido algo así de rico y me sentía exitado. Entonces el empezó tratar de apuntar en la tajada de mi culo y resbaló casi buscando la entrada y sentí como me punzó el culo y pegue un respingo y un pequeño quejido.

Mi amigo cruz se levantó rápidamente y se fue al baño. Y yo me quedé recostado un rato y los otros compañeros no se dieron cuenta que paso. Más noche cruz me pregunto si me gustaba la verga, yo no le contesté por pena y vergüenza. Sólo me incline y me quedé callado. Y me dijo que el no va a decir a nadien Eso me dio cierta tranquilidad. Y el día siguiente fue Domingo y salimos a visitar a su novia. Y fuimos a la casa de ella. Y cuando llegamos ellas se iban de compra. Y iban a tardar como tres horas en regresar y nos dejaron en la casa mientras regresaban. Entonces me volvió a preguntar lo que había pasado en la noche.

Y le respondí que yo no sabía que me paso y me dijo quieres ver mi verga? Yo no respondía y entonces se la sacó y la vi bien dura y se me acerco y tomo mi mano hizo que se lo tocara estaba yo sorprendido de lo que Estoy haciendo yo nunca había tocado el pene de otro hombre. Y me pidió que se jale y empecé a mover mis manos. Lo sentí rico. Y entonces me pidió que se lo mame. Y con pena y vergüenza comencé a chuparlo y en un principio me sentí poco de asco poco a poco me fue gustando y le sentí ese saborcito saladito y ese líquido viscoso que le sale me gustó. Y allí aprendí a mamar verga con mi amigo cruz.tardo un buen rato asta que me dijo.

Ahora quiero terminar lo empeze anoche y me bajo el pantalón y quito mi boxer y me dio una nalgada y me empezó a besar mi cuerpo y me puso de cuatro patas y empezó a intentar meterme la verga. Me puso su saliva y con su líquido logró empapar mi culo y derepente sentí como trato de entrar la punta de la verga gorda. Y puse un quejido y mis piernas temblaban de miedo y emoción. Me dijo tranquilo no voy a lastimar. Nadien te cogido? Me pregunto… Yo le dije nadien. Uuuy eres primerizo pues yo voy a ser el primero y te voy a romper el culo. Me dijo.  Y sentí como en un empuje logró atinar el agujero y antro la cabeza de verga. Uuuf como me dolió pero me tenía bien agarrado de la cintura y no me soltó. Me quedé así un rato y después otro empujón y se ti mucho ardor.

En el culo y como con ganas de defecar. Pero soltó y el último empujón lo metió todo. Y después de un rato comenzó a moverse y sacar y meter. Me sentí muy perra muy su nena.  Y el me decía..  tienes un rico culo… Ya te rompí el culo desde ahora eres mi mujer. Y yo le decía si soy tu nena. Asme tuyo rompen el culo es tuyo. Yo lo disfrute nunca me imaginé que es muy rica la verga. Tardo en estas sacando y metiendo cuando sentí que se pudo tenso y apretaba mis nalgas y se me pego y metió toda su verga dentro de mi culo y sentí chorros de semen caliente dentro de mi. Lo sentí muy rico y cuando sacó su verga tenis Mancha roja es la sangre donde me desquinto. Así empezó mi gusto por los hombre que ricos son… los amo… en otra ocasión les cuento. Que hicieron los otros compañeros al enterarse de mi gusto gay….

error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.