... ...

Mi sobrino: nuevo modelo para mis fotos

Esto paso hace unos dos años yo tenía 39 años y mi sobrino acababa de cumplir los 18. Con el siempre tuve comunicación desde niño, lo cuidaba, llevaba al cine o al parque, jugaba fútbol con el, siempre fue un niño muy atento y cariñoso, en la adolescencia, ya no convivíamos tanto pero si nos veíamos regularmente, nunca dejo de saludarme de beso y abrazo cuando nos veíamos. En esos días me compre una cámara, quise empezar a tomar cursos de fotografía ya que es un pasatiempo que me gusta.

Mi sobrino había empezado a tener cambios físicos muy notorios, empezó a embarnecer un poco más, se metió al gimnasio y empezó a tener un cuerpo muy atlético, a veces lo veía sin playera y era inevitable contemplar su cuerpo. En una ocasión estábamos en una reunión familiar, llega mi hermana con mis sobrinos entre ellos el, tenía un short algo ajustado, playera de tirantes, venía del gimnasio y no se había podido cambiar, me pidió prestada mi laptop porque iba a hacer una tarea y no le daba chance de ir a su casa y hacerla porque el maestro solo las iba a recibir hasta cierta hora, fuimos a mi cuarto, le dije dónde podía estar, le dije la clave de acceso. Yo salí a comprar unas cosas para la cena y el se quedó ahí solo, regrese y el ya había terminado su tarea, cuando entre al cuarto el se veía algo nervioso, en tono de broma le dije: “Límpiate bien, te traigo rollo o toallitas húmedas?. No veas tanto porno”. Me empiezo a reír y el me sonríe.

En la cena se me quedaba viendo, terminamos la cena, platicamos y ya que se fueron abro mi cel y veo la conocida app amarilla, veo unos mensajes y uno de un perfil sin foto y creado recientemente, estaba un: “Hola”. Le respondí unas horas después de que él lo envió, empezamos a platicar, Me dijo que nunca había estado con un hombre, que era curioso y por eso tenía no ponía su foto, yo dude ya que muchos usan ese tipo de conversaciones, empezamos a conversar de que parte de la ciudad es, que hacemos y edades, le pedí foto y me mandaba unas sin playera y algo sexosas, el me pidió y le mande mías, incluso un vídeo. Me dijo que le guste mucho y me pregunto si yo le había gustado, le dije que si, que tenía muy buen cuerpo. Le pedí foto de cara y decía que no me enojara que le daba pena, pero quería seguir hablando conmigo, hablamos y así quedaron las cosas, en una ocasión mi sobrino iba a ir de fiesta y como viven algo lejos me pidió si podía pasar ahí la noche, que el se regresaba temprano al día siguiente, le dije que sin ningún problema se podía quedar.

Ese día yo estaba en casa, me tomaba unos whisky y llega como a las 3 am, andaba algo ebrio (según él), me saluda y me da un beso en el cachete cerca de la boca (no le dí tanta importancia) antes había platicado con el chico de la app y me preguntaba si estaba caliente o que ropa interior tenía, le seguí un poco el juego sin clavarme. Cuando llego mi sobrino, le pregunte como le fue, que si se la paso bien, me dijo que si, pero que se aburrió, platicamos un poco, me pregunto que hacía, le dije que editaba unas fotos que tome pero ya me había cansado un poco, me pregunta que tipo de fotos son, le dije de unas que le tome a un amigo.

Seguimos tomando y me dice que ya le dio calor que se va a quitar la playera, se quita playera y pantalón, los dos ya estábamos algo ebrios, yo trataba de controlarme, pero no lo dejaba de ver, su cuerpo ya marcado por el gimnasio, su bóxer que se le marcaba la entrepierna, el me veía y me preguntaba si tenía calor, que me quitara la playera, yo le dije que no tanto, se me acerca y me dice yo te quiero mucho tío y me abraza, yo le correspondo el abrazo y me da de su bebida, seguimos bebiendo y me dice: “Tío v tu carpeta de los chicos que les tomas fotos” Quiero que me tomes unas así también” yo le dije de que fotos hablaba, toma un shot de tequila y me dice que de las de los chicos desnudos, le dije que ya que este bien hablamos de eso, toma otro shot y me dice: “Muéstrame tú bóxer negro” el que me dijiste por la app que tenías puesto.

Lo vi y le pregunte: “Eras tú” En cierta forma me causó asombro, me dice que sí que lo que le dije es en serio que tenía ganas de estar con un hombre, se acerca a mi y me empieza a besar, se aleja y se me queda viendo, me le acerco y nos seguimos besando, nos empezamos a desnudar, vi su cuerpo desnudo, lampiño, su piel, el me abrazaba, sentía como cada vello de mi cuerpo se erizaba, se la empecé a mamar, su verga blanca, circundada, algo gruesa, el hizo lo mismo, le mame el culo en varias posiciones, hasta que me lo empecé a coger, sentía lo apretado que estaba, le mamé más el culo y me puse un poco de lubricante, los dos estábamos ebrios, le dije si se la sacaba y el me dijo que no que siguiera, esa vez cogimos en varias posiciones, lo ayudé a venirse, nos quedamos dormidos y ya de mañana cogimos de nuevo.

Me vine y me abraza, me dice: “Tío no sabía cómo acercarme a ti hasta que vi esas fotos y te vi en la app”. Yo le dije que también me sentía muy atraído a el pero nunca vi señas de que seas gay o te atrajeran los hombres. Nos dimos un beso largo y muy húmedo, nos metimos a bañar juntos. Le pregunte si era cierto lo de las fotos porque en verdad tenía muy buen cuerpo, me dijo que si no me enojaba y se las podía tomar, le dije que si, que sin problema. Esa tarde le tome unas. Después nos fuimos a comer, le dijo a su mamá que iba a estar conmigo que llegaba en la tarde. Semanas después me dice: “Tío compre unos bóxer para mi sesión”.

Y así fue como empezamos a tener encuentros. Algunos muy arriesgados en reuniones familiares.

error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.