Mi tío, tomo amor por mi, mi piel tersa Delicada sin vello y cuerpo fino con gran trasero. de la cdmx mis vacaciones las paso en la playa de Puerto Vallarta donde vive mi tío y paga todos mis caprichos y viajes, le gusta verme con shorts cortos ajustado pero fácil de quitar por si se le ofrece con camisetas delgada, con esa ropa resaltó mi trasero y mis tetillas*.

 El primer día que llegue a Puerto Vallarta use un shorts blanco traslúcido que dejaba ver mi tanga negra, mi tío cada que me veía me daba nalgada con un apretón fuerte muy hot, el tiene locales en renta en zonas céntricas de turismo así que no trabaja y se dedica hacer ejercicio o hacerme el amor. 

El miércoles me sorprendió cuando llegó del mercado con dos bolsas llenas de ropa, Mira ven, para que veas lo que te traje. Mostró tangas de piel, licra, rojas muy sensuales. «Para destrozarte lo, cuando quiera en donde sea» Me sonroje. 

Hay otra sorpresa que te mostraré, De la bolsa salió una mini falda negra de tablilla estilo cole. Eso quiere que use tío ?. Si, desde hoy hasta que te vallas, seras la princesa, Anda ponte la! 

Fui estrene una tanga blanca y me puse mi falda una sensación muy rara porque me sentía desnudo y cubierto a la ves, el aire dentro de la habitación tocaba mi piel deslizándose por las piernas y tocar mis glúteos redondos, algo frío, pero me gustaba más como se movía mi trasero libre de un lado a otro para sentarme sentía en mi piel la madera de una silla o las sábana de la cama, sus texturas muy finas, que me ponía a mil, mi orto palpitaba de placer. 

Dice mi tío ya voy a entrar a la habitación. Si tío cuando quieras Entro con su rostro de asombro y la pinga muy saltona Me da el güiro con una mano Que preciosa estás. 

Me abraza por detrás empieza a entregarme su bulto en medio de mis nalgas riquísimo como se abrían cubriendo la bragueta de mi tío más su miembro duro, un faje sabrosos Me aventó ala cama, la falda se subió a la espalda rebotando mi trasero .. Eso es lo que quería. 

Mi tío ver Me tomo de las caderas me puso en cuatro, a cómodo su miembro haciendo la tanga aun lado me la dejo ir toda, sus 20 CM entraban y salían muy rico, rebotando en mis nalgas duras me dejo toda la leche dentro .. fue un rapidin de medio día. Solo se subió la bragueta dijo: A hora vengo voy a salir a una reunión fue lo que dijo se fue solo. 

Me dejó Con mucha crema dentro, me baje la tanga me acomode la falda y seguí caminando por toda la casa por la sala y la cocina, escucho que se abre la puerta de la cocina del jardín trasero era el trabajador Paco quien limpia la piscina y hace trabajos de jardinero. 

Doy el brico tras la barra desayunador para que no me vea con falda. Solo hace gestos y dice «solo vine por un vaso de agua y seguiré trabajando» Siéntate yo te lo sirvo. Por qué estaba detrás de mi el botellón y el agua . 

Se veía Colorado por el calor con poco sudor, tiene piel a perlada cómo de playa ojos negros rasgados de unos 47 años muy bien conservado se veía. Me acerque a dejar el vaso, estaba a un costado de el, dejo el vaso y su mano la desliza por mi pierna por debajo de la falda, para agarrarme una nalga desnuda que bien estás apretándola Solo tome la orilla de la barra desayunador moví la cabeza afirmando lo que dijo. Quieres mamar ? Con su otra mano se baja el cierre como estaba sentado en un banco pude ver su movimiento con un dedo saco un trozo muy muy negro su miembro .

 Anda chupate al negro estaba de 21 CM pero más gorda que la mi tío y cabezona Le estaba dando placer con mis labios. El nunca soltó mi nalga al contrario estaba moviendo mi tanga con sus dedos para meter sus dedos y mi tanga quedó arriba de su mano. 

Estás muy caliente nena y húmeda. Ya tenía lubricante natural de mi tío, pero solo respondí con un mmm Pidió que fueramos al sillón sin sacar los dedos me iba masajeando al caminar . Me recargue del sillón parando el culo el seguía masajeando saco su dedo pero en automático se cerró el orto. Era una puta, pero no con mucho sexo en un día. 

Puso su miembro en mi orto, estaba muy cerrado más de lo normal, así que le costó mucho entrar me sentía ya muy rosado pero logro entrar metiendo todo su miembro y acomodarte con pelvis sobre mis glúteos, me dio tanto sexo con un ardor, pero le pedía más a ese trabajador de mi tío. 

Lo sacaba por completo y lo me tía de golpe y con movimiento de cadera que levantaba mis nalgas en su piernas varias veces hizo eso que mi orto quedó bien abierto escurriendo líquido pre semillas del trabajador Rosendo era salvaje muy salvaje en el sexo dejando su leche dentro de mi. 

Ya sabía hacer ejercicios de contención así que no deje ir ninguna gota de su leche , quedando bien preñada me limpie solo me cambié de tanga. En mi siguente relato será como me penetraron los dos al mismo tiempo.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)