Era 14 de octubre del 2019 yo estaba cumpliendo años y mi papá y mi madrastra me preguntaron cómo lo quería festejar y pues yo les dije que yo quería acampar en el río; compramos las cosas para acampar y al día siguiente nos fuimos.

Yo estaba bien emocionado pero mi papá y mi madrastra no pudieron ir así que me tendría que ir con mi hermanastro que tenía 19 años en ese tiempo y yo estaba cumpliendo 12 años.

Nos fuimos temprano, como a las 10 ya que a donde íbamos a ir a acampar no estaba muy cerca y bueno llegamos al lugar (ósea al río), bajamos las cosas y armamos las casas de campaña ya que eran 2: la de mi hermanastro y la mía, y la de otros 2 primos nomas éramos 4, todos hombres.

Ya que acabamos de armar pues nos metimos al río y como no sabía nadar muy bien fue mi hermanastro quien me cargaba en su espalda y en eso mis dos primos se fueron a unas piedras para aventarse y así y mi hermanastro y yo nos quedamos solos.

Fue cuando nos quedamos solos mi hermanastro me pasó para el lado de enfrente haciendo que su pene y mi culito estuvieran chocando por la corriente y en eso yo le dije «qué es lo que se siente, siento algo duro y gordo» y él me dijo «ah, no es nada, no te preocupes» y y en eso él se hace un poco más para la orilla y me baja el bóxer y me dice «te lo quité para exprimirlo y se seque».

Yo no le di importancia y en eso él se para en frente de mi y él se lo quita y en cuanto él se lo quita su pene me pega en la cara (su pené mide como unos 17 casi 18cm y algo grueso) y me dice «perdón yo no quería hacer eso».

Ke dije que no había problema y nos volvimos a meter al agua, pero él con sus manos me hacía para delante y para atrás ya que cuando hacía eso él frotaba su verga con mi culito y pues en eso llegaron mis primos y pues nos pusimos el bóxer y comimos.

Ya en la noche lo típico de la fogata asar bombones y pues nos metimos a nuestras casas de campaña y me dijo mi hermanastro «no te molesta que te abrace» y yo le dije que no ya que él me gustaba a mi y siempre había tenido una fantasía con él, y pues como él y yo dormíamos en puro bóxer pero ese día yo no traía bóxer, traía trusa y cundo me volteaba se me metía la trusa entre las nalgas y en eso yo me hago el que estoy bien dormido y mi hermanastro me empieza a acariciar las nalgas y poco a poquito me baja la trusa.

En una de esas me lo baja completo y yo veo de reojo como se jala esa deliciosa y jugosa verga y en eso él me levanta la cabeza y me empieza a meter la verga a la boca y en eso yo me despierto haciéndome el asustado y me dice «SHHUUU!! no quiero que grites».

LO MÁS RECIENTE

Yo nomás le digo sí con la cabeza y se la empiezo a mamar y a él le empieza a salir el Precum, estaba así como salado pero a la vez dulce y bien bueno.

Él se acuesta y me sube arriba de él y me empieza a chupar el ano y yo estaba que me moría de la excitación y ya me puso saliva en el ano y me la empezó a querer meter así a pelo, sin condón, nomas a pura saliva y veía que no me cabía y me dijo «relájate te la voy a meter con cuidado» y ya pues me relaje y sí me la estaba metiendo ya que me la había metido y sacado 2 veces.

Él me empezó a dar duro y nomas se escuchaba como mis nalgas y sus huevos chocaban y ya de ahí me empezó a gustar y yo procedí a sentarme en su verga y darle sentones mientras él se estremecía de qué ya se quería venir pero se seguía aguantando y en eso cambiamos de pose y ahora a mi me tocaba abajo.

Mientras me la metía nos dábamos besos pero de esos besos que te excitan mucho y besos con lengua y así y en eso escucho que él empieza a gemir y me la mete toda completa y me dice «vas a tener que aventarlos» y yo le dije «aventar qué» y en eso yo hice presión y me empezó a salir su leche y cuando me salía su leche él metía el pene y así estuvimos un rato hasta que se volvió a venir…

A la mañana siguiente mis primos dijeron que se escuchaban ruidos de unas personas cogiendo y mi hermanastro dijo que sí, que era la pareja de a lado y nunca supieron de qué mi hermanastro y yo éramos los que estaban cogiendo.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)