... ...

Los colombianos sí saben coger

Me fui a Colombia por trabajo, yo tengo 23 años, y llegué a la ciudad de Bogotá. Ahí es donde me hospede una semana entera, había escuchado que Colombia es un país donde saben coger muy bien y dije hay que experimentar¿porque no?
Al tercer día fui a un bar, me ligue aún un chico que es político de allá.
Bailamos nos besamos y lo lleve a mi AIRBNB. Yo estaba nervioso pero muy ansioso jaja, le dije que si me dejaba penetrar pero que trajera condones y nos esperamos hasta que llegó el Uber.
El se veía muy excitado, con la mirada me comía y eso me dió mucha excitación y morbo por lo que me iba a hacer.
En ese momento me bajo el pantalón y me cargó al sillón. Coloco su miembro sobre mi boxer y hacía presión eso me calentó aun más.
Yo le dije que me la metiera y el seguía haciendo presión y apretando sus manos sobre mi cadera y tocando mi espalda.

Cuando menos sentí me rompió el boxer con sus manos y me la metió lento fue muy cuidadoso conmigo y salvaje a la vez eso me atrajo mucho de él que me cuidara.

Pero cuando la fue metiendo había un problema, y era de que la tenía enorme!!!

No me cabía y hacía presión ahora sí de adeveras, por más dilatado que yo estaba el no la podía meter, así que me puso boca arriba con mis piernas en sus hombros, me sujeto de mi cuerpo y la metió de a la fuerza eso me hizo desgarrarme y me dijo esto es lo que querías no? Yo solo gemia y respiraba porque en verdad dolía.

Cuando ya sentí que topo dentro de mi le dije hasta ahí y me dice falta poco, en eso sentí como me acomodo todo por dentro y solo di un gemido fuerte, eso fue entre gemido y grito. Me dice, te van a escuchar los vecinos le dije no importa sigue.

El empezó a moverse lento hasta que mi ano se acostumbrara y así estuvo hasta que le dije ya estoy bien. Y aquí empezó lo más rudo. Me daba estocadas que el sofá lo recorrió a la pared me cambiaba de posición sin sacarla así estuvimos como 3 horas de pura cogedera, el acabo y prendimos la luz. Yo estaba temblando y escurriendo semen y un poco de sangre me dice que si estaba bien yo ni podía hablar solo movía la cabeza de que sí y me abraza, me cargó y me llevó a la cama. Nos dormimos juntos y ya no pudimos repetirlo porque en verdad me dejó destrozado y satisfecho.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)

error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.