Un relato exclusivo de Relaróticos.com

Hola me llamo angel y vengo a contarles la historia con mi primo. Desde hace 2 años se me antojaba mucho mi primo, él es alto como de 1.70, moreno y tiene algo que me atrae mucho: sus piernas me encantan.

Tenía 14 años, ahora ya tiene 16, yo tengo 24 años y soy un poco llenito pero con las piernas marcadas y con buenas pompas. Siempre que iba a su casa iba a platicar con mi tia mientras él se sentaba en el sofá. Cada vez que mi tía se levantaba para ir a la cocina él se levantaba con el pene erecto y a mi me encantaba, pero no sé lo podía decir porque me daba miedo a que le dijera a mi tía.

Luego me vine a trabajar a otra ciudad y me empezó a mandar mensaje y platicamos siempre y me decía que quería tomar conmigo hasta empedarse y que cuando fuera que que le avisará y le decía que si.

Justo tuve que regresar un fin de semana a mi casa por unos papeles pero no le avisé sino que me vio unos de sus amigos y me mandó mensaje para ver si nos tomábamos unas cervezas; yo le dije que sí y fui alcanzarlos ya cuando todos estábamos un poco pasados de copas empieza a decir que quería tener sexo, que se quería estrenar pero que no sabía con quién y yo con ganas de decirle aquí estoy yo, pero no porque me daba pena por sus amigos

LO MÁS RECIENTE

Luego se me empezaba a juntar mucho hasta que sus amigos dijeron que ya se iban a ir, que iban a ir a otra fiesta y que fuéramos y les dije que yo no podía porque al otro día me iba a regresar para la otra ciudad y no quería desvelarme más y mi primo dijo que él tampoco quería ir.

Se fueron sus amigos y le dije que iba al baño y me dijo que si, y me fue siguiendo y me dijo que ahora que hacíamos y el agarrándose la verga y le dije que no sabía y le empiezo agarrar la verga y me dice que nos vayamos para mi casa para estar más seguro y nos fuimos.

Íbamos entrando y desde la sala se empezó a desnudar hasta que llegamos al cuarto me empezó a morder el cuello a besar y me dijo que ya me traía ganas desde hace tiempo y me fue bajando mi pantalón hasta quedar en boxer me acariciaba mi cabeza y la iba bajando hasta que llegue a su pene, me encantó y le empecé a mamar y luego se acostó en la cama y me dijo que me subiera en él y así lo hice y me dijo que si nos podíamos grabar para poder ver el vídeo cuando ya no estuviera allá y poder masturbarse pero no cedí.

Le dije que en otra ocasión pero lo pasamos tan rico que lo hicimos 2 veces una se vino dentro de mi y la otra se vino en mi cara y después de ahí solo lo hemos echo en 3 ocasiones pero me gusta volver a repetirlo con el.

Publicado en: Gay

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)